Azalea Latín Asian Sushi Restaurant

February 3, 2020

Te gusta la comida latina, y la asiática?  

 

 

No puede dejar de probar las creaciones preparadas por el chef Xavier Toro y Omar Rosas en la calle Fortaleza #309, Viejo San Juan.

 

 

El restaurante se especializa en comida asiática y japonesa con el toque latino. (Los expertos en el tema dirían una fusión con ingredientes caribeños). 

 

 

El ambiente es muy acogedor, cuenta con una barra, un raw/sushi bar, un salón de sake y el Greenhouse.  Los meseros muy atentos, y con mucho gusto les explica los distintos platos. De igual manera puede acercarse a la mesa la administradora Cristina Burns y asegurarse que todo esté bien.  

 

 

En el menú puede encontrar sopa como la Miso Soup hecha con tofu, wakame, scallions y ensaladas como Azalea Sea Salad preparada con romaine, tuna, salmon, crab, seaweed, mango, avocado, sweet chile mayo.  Además de aperitivos calientes como el Duck Truffle Fries y fríos como el Tiradito.  Tienen distintos tipos de Sashimi, Nigeri, Sushi, Noddle y arroz . Los platos pueden ser compartidos entre dos personas y algunos con más de dos. 

 

1/6

Tienen una lista de vinos y los Signature drinks, traten el 

Ajonjolí: sesame infused Monkey Shoulder Whisky + honey + bitters, no se arrepentirán. 

 

 

 

No importa si solo quiere disfrutar de un buen trago en la barra o de algún aperitivo, o simplemente un plato principal, en Azalea va a salir satisfecho con lo que consuma que volverá para probar algo más del menú. 

 

Please reload

Recent Posts

Please reload

Archive

Please reload

Tags