Exhibición Anual Nacional de Aves

November 26, 2019

Las aves siempre han sido algo que a estado ligado de una manera o otra a mi, ya que crecí con un aviario en mi hogar.  A mi padre siempre le a gustado criar y hacer crianza de distintas especies así nos transmitió a mi y mis hermanos ese amor por las aves. 

 

Tuve la oportunidad de asistir donde se llevó acabo la exhibición Nacional Anual de Aves, número 71 en Pheasant Run Resort, St. Charles, Illinois. Visite con la familia el show donde pude conocer al Presidente del National Bird Show, Gary Morgan, quien explico sobre la competencia  de Canto de Canario, que recomendó ir a escucharlos. 

 

 

1/6

 

Por cierto muy interesante escuchar a los canarios, algo impresionante como cantan. El jurado en este caso Eddie Baigg explicó cómo se llevaba acabo la competencia de la división de “American Singers” tiene varios criterios a seguir como: variedad en general en la canción , volumen, prolongación, rango, tono, tempo, creatividad, entre otros para escoger el mejor canario. 

 

La compañía Higgins Premium Pet Foods fue quien otorgó el premio “The Best In Division Awards”, de acuerdo al jurado del evento. Además de la competencia había varios pájaros para subastar y otros para la venta. Varias compañías presentaron sus productos, otros vendían aves, jaulas, juguetes entre otras cosas.

 

 

En Puerto Rico el día 14 y 15 de diciembre se llevará acabo el ProVita-Puerto Rico National Bird Show. El poder apreciar aves de distintas razas y aprender sobre ellas valió la pena asistir al show, donde pude ver algunos que no había visto anteriormente.

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags