Archive

Please reload

Tags

¡Obtén el look LONDONTOWN!

November 1, 2019

Ya sea que prefiera una manicura y pedicura en el hogar o lo disfruta más en un salón es importante saber cómo cuidar sus uñas especialmente durante la temporada navideña, una época del año en la que realmente ponemos nuestras manos y uñas a trabajar.

 

Con LONDONTOWN tendrás uñas fabulosas para las fiestas. Prepárese para servir su plato favorito, abrir regalos y sostener una copa de champán para brindar con una manicura perfecta.


¡He estado usando exclusivamente productos para el cuidado y esmalte de uñas LONDONTOWN durante aproximadamente un año y he notado una gran diferencia en cómo se sienten y lucen mis uñas! La magia está en la fórmula.

 

 

 ACEITE PARA CUTÍCULAS NUTRITIVAS

Modo de uso: aplique una pequeña cantidad a la cutícula con el aplicador o gotero. Masajear suavemente sobre las uñas sin o con esmalte.

 

Beneficios: El aceite hidrata las cutículas secas y suaviza el área de la cutícula para facilitar su extracción. No es un aceite grasoso. Le agrega la humedad necesaria a la cutícula dandole a su manicura un aspecto saludable y fresco.

 

Dato curioso: ¡El nutritivo aceite de cutícula tiene un aroma muy agradable!

 

 
COLOR ILUMINADOR DE UÑAS

Modo de uso: Apliqie de 1 a 2 capas sobre las uñas sin esmalte.

 

Beneficios: La fórmula del iluminadador hidrata la uña y crea una capa suave para un esmalte impecable.

 

Dato curioso: ¡El iluminador se seca al instante!

 

 

 PUT THE KETTLE ON
Put The Kettle On es una hermosa mezcla de tonos grises y negros. Es un color oscuro perfecto para la temporada de otoño e invierno.

STARSTRUCK
¡Starstruck es un color tan versátil! Ya sea que elija aplicar el color en todas las uñas, como un acento o sobre otro color se asegurará de darle a sus uñas un POP. La fórmula tiene la cantidad perfecta de brillo que se compone de motas grandes y pequeñas.

OPAL
Opal es un color que querrás tener a mano todo el año. Hay tantos tonos de color diferentes en una botella. Dependiendo de la iluminación verá un tornasol de tonos como blanco, rosa y lavanda. 

 

 
EL “LOOK” COMPLETO

Decidí aplicar los tres colores para una manicura simple pero única que es perfecta para el día y la noche. Cada color se ve tan bien por sí solo así como combinado como se muestra. Celebra estas fiestas y lleva tu manicura a otro nivel con LONDONTOWN.

 

 www.londontownusa.com

VEGANOS - LIBRE DE GLUTEN - LIBRE DE CRUELDAD 

 

Use el código "DIMELOMAMI" para obtener un 25% de descuento en su compra. 

*CODIGO NO PUEDE SER COMBINADO CON NINGUNA OTRA OFERTA*

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload