Archive

Please reload

Tags

Pure Romance

August 9, 2019

A finales del año pasado (2018) mi mamá me presentó a Pure Romance, una compañía fundada por Patty Brisben. Al investigar la historia de la compañía, me entere que ella inició Pure Romance desde el sótano de su casa en 1993. Desde entonces Pure Romance ha crecido enormemente. De heco se ha convertido en una compañía de $250 millones con más de 30,000 consultores en todo el mundo.

 

 

Pure Romance ofrece una amplia variedad de productos de baño y belleza, lubricantes y cremas, juguetes sexuales para uso individual o para parejas y productos para el bienestar entre otros. Muchos de los productos se venden individualmente pero también los ofrecen en paquetes de tres o cinco.

 

 

Estos son los productos que he probado hasta ahora...

Miracle Healing Oil

La fórmula de curación del Miracle Healing Oil es ligera pero efectiva. Sirve para un uso polivalente. Me gusta aplicarlo en las puntas abiertas de mi cabello, debajo y alrededor de mis ojos, así como en mis muslos, específicamente en las áreas donde tengo celulitis.

 

 

 

COOCHY Love Story: Conditioning shaving cream

La crema acondicionadora de afeitar tiene un aroma tan agradable que permanece incluso después del enjuague y secado. Se siente como la seda y facilita el afeitado ya que deja la piel suave antes de afeitarse. También ayuda con los problemas comunes como quemaduras después del afeitado que pueden aparecer en el área del bikini, las axilas y las piernas.

 

 

 

Body Boost Firming Cream

La crema reafirmante está diseñada para ayudar con áreas problemáticas que carecen de firmeza. He probado varias cremas reafirmantes de otras marcas a lo largo de los años y esta es la única que he encontrado para mostrar resultados. Se recomienda aplicar dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, que es exactamente lo que hago. Es una crema espesa que es fácil de aplicar y está libre de desorden para que pueda vestirse de inmediato, ya que la crema reafirmante se absorbe rápidamente.

 

 

 

Body Dew Love Story: After-bath oil mist

El aceite para después del baño ha mantenido mi piel con una apariencia más saludable que nunca. Me encanta que es un mist porque hace que la aplicación sea mucho más fácil. El aceite es sedoso por lo que simplemente se desliza sobre tu cuerpo sin dejar las manos pegajosas después. El aroma del ámbar y la vainilla es dulce pero sutil, perfecto para cualquier persona sensible a los aromas. Después del uso diario durante más de un mes definitivamente he notado que mi piel es más suave.

 

 

 

Bombay in Bloom Diffuser

El difusor es un gran regalo para cualquier ocasión. Me encanta que funcione como un difusor de fragancia para una área pequeña o habitación de la casa y como decoración. Lo mejor es que puedes quitar las flores (que tienen una mecha de algodón empapada en aceite para liberar el aroma a través del ramo de pétalos de papel del difusor) y tapar la botella si lo deseas y una vez que hayas usado todo el aceite. Puedes reutilizar la botella. La presentación es hermosa!

 

 

Pure Romance también brinda a las personas la oportunidad de convertirse en consultores y fiestas anfitrionas, que tienden a tener tan buenos resultados, especialmente para ocasiones especiales como despedidas de soltera.

 

Te invito a descubrir Pure Romance. Hazte cargo de tu salud sexual y de tu vida íntima.

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload