Vellabox

July 5, 2019

Las velas se han convertido en uno de mis articulos favoritos para establecer el ambiente perfecto especialmente al trabajar desde la oficina de mi casa o al limpiar y organizar. También funcionan tan bien como decoración para casi cualquier espacio. ¡No es de extrañar que las velas sean uno de los regalos más populares para regalarse uno mismo o dárselos a los demás!

 

Recientemente descubrí Vellabox una caja de suscripción mensual que ofrece velas naturales creadas por artesanos talentosos en todo el EE. UU.

 

 

 

¿Cómo funciona Vellabox?

Comience por elegir entre tres tamaños diferentes.

-4 oz: $ 10 / mes

-8 oz: $ 20 / mes

-4 oz y 8 oz: $ 30 / mes

 

Luego elige entre las tres opciones de suscripción.

-Mensual

-6 meses

-12 meses

 

 

Su primera caja se envía inmediatamente. La siguiente caja se enviará el día 5. Puede omitir o cancelar en cualquier momento.

 

¡Mi experiencia con Vellabox ha sido tan positiva! Absolutamente me encanta descubrir nuevos fabricantes de velas y sus velas hechas a mano cada mes. Es obvio que cada vela está elaborada con cuidado ya que se muestra en todos los pequeños detalles ... desde el empaque hasta la quemadura y el aroma. Son de alta calidad y libres de toxinas lo cual es muy importante especialmente para aquellos que tienen pequeños en casa.

 

 

 

Cada vela llega en una bolsa reutilizable con cordón. Las bolsas son duraderas lo que garantiza que sus velas quedarán intactas cuando se entreguen en su puerta. También me gusta que las bolsas con cordón vienen en diferentes colores y patrones. Vellabox también incluye una tarjeta de información con los detalles para el artesano y las velas que se presentan ese mes.

 

 

 

Si desea más de una vela en particular todo lo que tiene que hacer es ir a la sección "The Candle Shop" del sitio web de Vellabox y buscar el fabricante y la vela de su elección para hacer su pedido.​

 

Para colmo Vellabox viene con un regalo especial que es diferente cada vez. Hace poco recibí una loción de protección solar facial en mi último Vellabox, que sera muy útil para mis vacaciones de verano en el Caribe.

 

 

No puedo pensar en un mejor regalo para cualquier ocasión que Vellabox. Es un regalo sencillo pero con detalles encantadores. Me encanta aprender sobre nuevos artesanos y velas con Vellabox cada mes.

 

¡Si desea hacerse un regalo o tal vez regalar un Vellabox a un ser querido en su vida use el código de cupón "DIMELOMAMI" por $ 5 de descuento en su primera caja!

 

Please reload

Recent Posts

December 3, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags