Archive

Please reload

Tags

Jahzel en The Lion King

June 7, 2019

 

Este año, Jahzel decidió unirse al club de drama de su escuela y participar en la obra, The Lion King. En solo tres meses ella aprendió muchos elementos diferentes de actuacion. Desde la audición, memorizando sus líneas y señales hasta cómo la luz y el audio también juegan un papel tan importante en una producción. Al igual que con cualquier otra actividad extracurricular los niños deben DIVERTIRSE, de hecho esa era la meta de Jahzel, pero también fue una gran oportunidad para aprender y crecer de muchas maneras.

 

Jahzel junto con sus compañeros del elenco tuvo que aprender a leer un guión y meterse en el personaje. Aprendieron a trabajar juntos para que sus líneas y movimientos cobraran vida de acuerdo de la historia. Una vez que se memorizaron las líneas era hora de ensayar sin los guiones. También tuvieron que aprender las canciones. Semana tras semana se reunieron para los ensayos después de la escuela. Finalmente llegó el momento de agregar ensayos de fin de semana e incorporar maquillaje, disfraces y accesorios. Aunque tuve un adelanto de la obra en los dos ensayos del fin de semana, ya que me desempeñé como madre voluntario fue MÁGICO sentarme en la audiencia la noche de la obra.

 

¡Estoy muy orgullosa de Jahzel por salir de su zona de confort y intentar algo nuevo! No solo descubrió un nuevo amor por otra área de las Artes sino que también resulta que tiene talento para cantar y actuar. Ya sea que The Lion King sea la primera y única obra o una de muchas más Jahzel hizo lo que dijo que iba a hacer ... divertirse.

 

Para hacer que la noche fuera aún más especial de lo que ya era, nuestra estrella brillante estaba rodeada por sus más grandes admiradores (aparte de mí, Papi y Jasaan-, por supuesto) mi madre y mi abuela, que volaron desde Puerto Rico solo para la primera obra de Jahzel, junto con con la hermana de mi abuela, mis suegos y mi sobrin que manejaron desde otra ciudad para el debut de Jahzel como Rafiki en el icónico Rey León.

 

 

¡Felicitaciones al elenco y al equipo de UNIV'S The Lion King 2019!

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload