TeaSquares, te en cuadritos

May 31, 2019

La vida se mueve rápido y en todas las direcciones, por eso es tan importante elegir la merienda adecuada. Soy una persona que come meriendas a menudo pero me he dado cuenta de los alimentos que elijo comer mientras trabajo, me encargo de las tareas en la casa o mientras estoy en la calle. Hace poco probé TeaSquares, una merienda energético de tamaño de un bocado infundido con cafeína del té orgánico.

 

 

 

Cuando trabajé en unaoficina me encontré comiendo meriendas más de lo normal y no las meriendas saludables que se han convertido en mi primera opción desde que trabajo desde mi hogar tampoco. Me refiero a los canastos de meriendas en la cocina de la empresa ... papas saladas y galletas dulces. Al hacer mi investigación de TeaSquares supe que los fundadores hacian lo mismo en su antiguo trabajo. El equipo de TeaSquares quería crear una merienda natural. Al darse cuenta de que el té contiene una combinación energizante de cafeína natural y I-teanina, que es un aminoácido que ayuda a regular la absorción de cafeína y reducir el estrés, lograron su objetivo al crear una merienda saludable y sabroso ... TeaSquares.

 

PRIMERAS IMPRESIONES

Me pareció que las bolsas donde la merienda está empaquetado luce llamativo. Me gusta el logotipo, los colores y el diseño general de la bolsa.

 

 

 

EL PRODUCTO

Las bolsas son del tamaño perfecto para almacenar ya sea en una despensa, un cajón de escritorio, una cartera o una mochila. La mayoría de las bolsas de meriendas preenvasadas contienen más aire que comida pero TeaSquares en realidad llenan sus bolsas, lo que me impresionó. Me parecio que el tamaño y la forma en cuadrados esta muy bien. Si bien son fáciles de morder y masticar no se desmoronan y ensucian al comer. Así es como sabes si realmente es una merienda to go. ¡Pasó la prueba!

 

LOS SABORES

Acai Blueberry

Matcha de té verde de cítricos

Vainilla chai

 

 

Todos y cada uno de los sabores huelen y saben exactamente como se supone. Creo que es fácil saber si un merienda está hecho de ingredientes naturales o no, y el equipo de TeaSquares lo dice como es y es fiel a su etiqueta nutricional. Satisface el ansia ya sea sabrosa o dulce al mismo tiempo que alimenta a su cuerpo con ingredientes naturales que juegan un papel importante en la forma en que toma su día. ¡Definitivamente puedo ver a TeaSquares expandir su línea de productos y tener éxito!

 

Visite www.teasquares.compara obtener más información y comprar.

Please reload

Recent Posts

January 6, 2020

December 23, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags