Archive

Please reload

Tags

Feliz día de las Madres

May 10, 2019

A mis abuelas...

 

Querida Tata y Mamá,

 

 

En este Día de las Madres quiero decir ¡GRACIAS!

 

 

Gracias por ser las mejores abuelas de todas. Creo que hiciste un gran trabajo criando a Papi y Mami pero tu mejor papel es ser mi TATA y MAMA. Me siento afortunada de tener a mis dos abuelas.

 

 

Tata, soy tu primera nieta y la única niña de los dos nietos que tienes. ¡Que cool! El tiempo que pasamos juntas es tan especial. Me encanta cuando me visitas y me encanta viajar a Puerto Rico para visitarte tambien. Creo que eres una abuela muy cool. Siempre me divierto mucho contigo. También estoy agradecida por todos los paquetes que me envias. Espero que algún día podamos vivir en el mismo lugar para pasar más tiempo juntas. Eso sería muy divertido.

 

 

 

Mama, soy tu tercera nieta de los cinco. Gracias por siempre hacer que mis visitas a tu casa sean tan divertidas. Espero con ansias los fines de semana que puedo visitar y dormir ahi para pasar tiempo contigo. Me encanta cuando cocinas para mí especialmente algunos de mis favoritas comidas como el arroz y el pescado frito con tomates al lado. Siempre se nos ocurre una aventura cuando pasamos tiempo juntas. Me encanta viajar contigo a la República Dominicana y explorar la isla juntas.

 

 

 

 

¡Son increíbles! Espero que disfruten este Día de la Madres porque se lo merecen por ser las mejores madres para mis padres y las mejores abuelas para mí.

 

 

Escrito con amor,

Tu nieta Jahzel

 

 

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload