Archive

Please reload

Tags

DOBLES DÍGITOS

April 22, 2019

Han pasado DIEZ años desde que nació mi hija Jahzel. Tuve mi última cita con el médico dos días antes de su fecha de parto y mientras ella estaba en posición mi cuerpo no estaba listo. Mi médico programó una cita para inducir el parto la semana siguiente en caso de que no sucediera de manera natural después de la semana 40 de mi embarazo.

 

Resulta que Jahzel tenía otros planes. A la mañana siguiente comencé a sentir contracciónes fuertes y me pasé todo el día y la noche jugando el juego de la espera en el hospital. El 22 de abril (Día de la Tierra) a la 3:22 a.m., me convertí en madre de la bebé más hermosa que había visto. Pensé que mi vida había cambiado cuando quedé embarazada pero fue el momento en que nació ella que cambió todo para mejor.

 

 

 

Jahzel,

 

Convertirme en tu madre a los diecinueve años ha sido la bendición más grande de mi vida. Me hubiera gustado crecer y convertirme en la mejor versión de mí misma antes de traerte al mundo, pero en lugar de eso, crecimos JUNTAS. Creo que esa es una de las razones por la que nuestra relación es tan especial. Quería ser tu maestra y resulta que gran parte de lo que sé sobre la vida y el amor he aprendido de ti. Has estado a mi lado a través de todo y por eso me has visto ganar y perder. Sin embargo, me has mostrado un amor incondicional y un apoyo que continúa motivándome.

 

Por alguna razón, cuando te sostuve por primera vez, imaginé ESTE año. Cuando tu cumples DIEZ y yo treinta en dos semanas. Tal vez pensé, todo lo que se sentía tan fuera de lugar se unirá a estas alturas ... y así fue. ¿Sabes cuál es la mejor parte? Me ayudaste a llegar a este punto. Todo lo que soy y tengo es por ti y para ti.

 

Es un honor ser tu madre. Ya han pasado diez años y, a veces, todavía me parece un sueño. Estoy tan orgullosa de la joven que está creciendo en frente de mis ojos. Eres tan especial. El mundo necesita más personas con tu mente, corazón y espíritu. Eres mi primera hija, mi única niña, mi mejor amiga y mi artista favorita. Te amo y siempre estaré ahí para ti!

 

Espero que disfrutes tu cumpleaños de DOBLES DÍGITOS!

¡Te amo!

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload