¡FELIZ tercer cumpleaños, Jasaan!

April 10, 2019

Han pasado TRES años desde que di a luz a mi hijo, Jasaan Nassir. ¡Qué aventura ha sido! Ahora y siempre quiero que sepas y recuerdes esto ...

 

Tuve la sensación de que serías una persona muy activa desde la primera patada que sentí. Por eso te digo Mi Tormenta Tropical. Desde entonces, convertiste mi vientre en una especie de instalación deportiva. A menudo me recordabas que estabas creciendo y preparándome tanto para tu personalidad como para tu energía.

 

 

Me has enseñado mucho sobre mí, la maternidad y la vida en general en solo tres años. Estoy tan orgullosa del chico grande en el que te has convertido. ¡Vives la vida al máximo! Si bien puedes darme varios sustos a lo largo del día admiro que si te caes te levantas y lo intentas de nuevo. En dos años has tenido par de moretones, raspaduras, un diente astillado y un yeso (dos para ser exactos) pero mantuviste tu espíritu en alto. No hay nada que te detenga y espero que sigas igual (¡menos accidentes, por favor!) Hay mucho más de ti que solo un lado electrico. Eres un caballero con un gran corazón y hermosas emociones. Siempre nos dices y nos muestras cuánto nos amas. ¡Traes tanta felicidad a nuestra familia! Gracias por sorprenderme con tu vida y amor. Gracias por elegirme para traerte al mundo y guiarte junto con tu Papi, tu hermana y el resto de nuestra familia que te quiere tanto.

 

¡Espero que tengas un FELIZ tercer cumpleaños y un año de vida aún mejor!

Please reload

Recent Posts

Please reload

Archive

Please reload

Tags