Archive

Please reload

Tags

La Oruga Muy Hambrienta

April 1, 2019

El sábado 23 de marzo de 2019 la tienda buybuy BABY organizó una fiesta de cumpleaños para The Very Hungry Caterpillar, un libro infantil popular escrito por Eric Carle. buybuy BABY invitó a las familias a celebrar los 50 años de The Very Hungry Caterpillar con una celebración en la tienda que incluía manualidades y cuentos.

 

 

Con solo un RSVP a través del sitio web de mi tienda local pude reservar un lugar para que asistan mi hijo y nuestra familia. Al registrarnos nos recibió un personal amable. Fuimos recibidos con una tabla de crecimiento y tatuajes con el tema de Hungry Caterpillar. También pudimos participar en una rifa para tener la oportunidad de ganar un premio.

 

 

 

La celebración se sintió como una verdadera fiesta de cumpleaños! Había galletas y cupcakes, un fotomatón con los accesorios de The Very Hungry Caterpillar y tres estaciones de artesanía diferentes. Oruga de papel: los niños hicieron su propia oruga con anillos de papel de construcción y accesorios para los ojos y las antenas. Pintar con los dedos: los niños usaron sus dedos para pintar una oruga sobre un papel. Fabricación de collares: los niños usaron pasta de colores y formas de fieltro para crear una oruga en una cuerda. Usaron papel de construcción para dibujar la cara de la oruga.

 

 

En caso de que te estuvieras preguntando ... ¡La oruga muy hambrienta estuvo presente! Se tomó fotos con los niños, jugaron e incluso leyó la historia a los niños. Como un recuerdo de la fiesta, The Picture People, que es el estudio exclusivo de buybuy BABY, ofreció GRATIS una sesión de fotos con el tema The Very Hungry Caterpillar con una fotografía 6x8.

 

 

buybuy BABY hizo un gran trabajo al organizar un evento gratuito en la tienda al honrar y celebrar los 50 años de The Very Hungry Caterpillar. ¡Los libros se han transmitido de una generación a otra y estoy segura de que es un libro para niños que las familias de todo el mundo seguirán disfrutando otros 50 años!

 

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload