Archive

Please reload

Tags

Grind Coffee Project

March 1, 2019

 

 

Recientemente me reuní con una amiga en un  local que ella recomendó, The Grind Coffee Project. Tan pronto entré me saludó amablemente la barista. Procedió a repasar el menú y todos los diferentes tipos de café que ofrece la tienda. ¡Me pareció increíble que ella estuviera tan bien informada! Repasó el origen de los granos, los sabores y el proceso de cómo se elabora el café con un método de vertido. ¡Fue una gran experiencia de aprendizaje!

 

Elegí un café de Ethíopia. La barista vertió agua caliente sobre el café recién molido en un movimiento circular lento. El aroma del café que goteaba en la taza era puro y fesco. Después de dejar que el café florezca durante varios segundos lo probe... era fuerte con un sabor bien equilibrado. Sin lugar a dudas ha sido la taza de café más fresca que he disfrutado hasta ahora.

 

1/4

Si bien el lugar puede parecer pequeño desde el estacionamiento en realidad hay mucho espacio. Ya sea que prefiera sentarse al aire libre o en la zona de asientos que ofrece mesas, sillas y un sofá se sentirá como en casa. El local tiene un ambiente urbano. La belleza de la decoración está en los detalles. Desde los accesorios de iluminación hasta los estantes colgantes y todos los libros, discos de música y tableros de juegos que se muestran por toda la area. Está perfectamente decorado con una vibra de menos es más. Grind Coffee Project es un ambiente familiar y con un área designada para reuniones privadas. ¡Es el lugar perfecto para que cualquiera se reúna ya sea para una ocasión personal o profesional!

 

 

La próxima vez que esté en Fort Lauderdale, Florida y tenga ganas de un café recién hecho pase por  Grind Coffee Project ubicado en 599 SW 2nd Avenue, Fort Lauderdale, FL 33301.

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload