Archive

Please reload

Tags

Spray facial Mario Badescu Spritz Mist and Glow

February 22, 2019

He estado buscando un spray facial natural para mi hija Jahzel. Fue alrededor de su edad que yo empecé una rutina de cuidado de la piel. Jahzel se limpia la cara por la mañana y otra vez por la noche con Everyday Coconut Cleanser. Dado que su piel es seca y sensible pensé que era hora de agregar un paso más para el cuidado de la piel.

 

 

Recientemente, el camion de Amazon Treasure tenía un spray de tóner facial de tres piezas de Mario Badescu. En lugar de comprarlo por el valor original de $ 21 lo compre por $ 14. Había hecho mi investigación sobre la marca y decidí probar esta marca por los ingredientes naturales sobre todo.

 

 

 

Se recomienda rociar el  spray de aloe, el pepino y el té verde por la mañana, el spray de aloe, las hierbas y el agua de rosas durante el día, y por la noche el de aloe, la manzanilla y la lavanda. Ya que Jahzel solo esta a pocos meses de cumplir los diez años y esta en la escuela durante el día solo lo usa por la mañana y por la noche. En unos pocos días ella me dijo que sentía una diferencia y ciertamente se notaba. 

 

Los sprays faciales de Mario Badescu Spritz Mist and Glow son ligeros, suaves y efectivos. Todos y cada uno de los aromas incluidos en la colección de tres piezas tienen un olor tan agradable que están impregnados con ingredientes botánicos para beneficiar una rutina diaria de cuidado de la piel o maquillaje.

 

Para cualquier persona que aplique maquillaje ese pueden usar para humedecer sus pinceles y esponjas. Ya sea que se rocíe la cara sin o sobre el maquillaje los sprays Mario Badescu Spritz Mist y Glow mantendrán la sensación de su piel y su aspecto hidratado, equilibrado y brillante.

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload