Conoce Los Productos Daiya.

February 15, 2019

Desde que eliminé los productos a base de lácteos de mi dieta he probado varias alternativas. Daiya es una de las primeras marcas que descubrí pero hasta hace poco solo había probado sus trocitos de queso cheddar, mozzarella y mezcla mexicana (una combinación de queso cheddar y mozzarella) así como rodajas de queso.

 

Cream cheese spread- Chive & Onion

Margherita pizza 

Deluxe Cheezy Mac- Alfredo style

Deluxe Cheezy Mac- Veggie 

Chocolate cheezecake

 

 

 

De todos los alimentos que he decidido reducir o eliminar por completo de mi dieta los productos lácteos han sido los más desafiantes. No porque lo haya deseado pero he luchado para encontrar alternativas sin lácteos que realmente tengan buen sabor. No es de extrañar que Daiya se haya convertido en una de las marcas sin lácteos más populares. Sus productos me permiten seguir con mi estilo de vida dietético mientras disfruto de los productos de alimentos libres de alérgenos, como lácteos, gluten, soja, huevos, cacahuetes, pescado y mariscos.

 

Hay un empate entre mis dos favoritos de los productos que probé de Daiya. La pizza de Margherita. Estaba bien sazonada y tenía la cantidad justa de salsa y queso. El Cheezecake de chocolate era tan bueno ... que solo duró un día. Era espeso y cremoso como un pastel de queso regular.

 

Daiya ofrece una variedad de productos tales como:

Shreds

Slices

Sticks

Blocks

Dressing

Sauce

Cream cheese

Yogurt

Duets (yogurt with crispy complements)

Burritos

Pizza

Cheezy Mac

Cheezecake

Dessert bars

 

Haga clic aquí para obtener más información o comprar en Daiya.

 

 

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags