Fiestas De La Calle Miami 2019

January 25, 2019

*Autor de la foto- Gil productions 

 

 

La cuarta edición anual de la Fiestas De La Calle se llevaron acabo el pasado fin de semana, sábado 19  y el domingo 20 de enero en Miami, Florida. Fue un hermoso fin de semana para pasar con la familia y amigos en el festival cultural y musical puertorriqueño.  Lo que Julian Gil, estrella de televisión y fundador de Fiestas De La Calle, junto con su equipo de Gil productions, comenzó hace apenas cuatro años, se ha convertido en la celebración latinoamericana más grande de Miami, destacando la idiosincrasia de los pueblos de la Isla de Borinquen. 

 

Este año el festival se celebró en MANA Wynwood. El lugar al aire libre se llenó con personas de todas las edades para celebrar la versión de Miami del festival callejero San Sebastián de Puerto Rico, también conocido como SANSE. Fiestas De La Calle se ha convertido en la celebración más esperada para la comunidad latina en el sur de la Florida. Hay tanto que esperar y disfrutar, por lo que es un éxito año tras año. Desde el ambiente familiar, el entretenimiento en vivo, la auténtica comida puertorriqueña y los productos artesanales hechos a mano, hay algo para todos.

 

Juan Gil y su talentoso equipo se superaron este año. Con el permiso de la ciudad, la fiesta continuó hasta las 3 am con un nuevo entretenimiento como el desafío de Alcapurria y una actuación especial del cantautor Farruko.

 

 

 

Con las Fiestas De La Calle, los puertorriqueños que viven fuera de la Isla Encantada reciben un pequeño pedazo de paraíso. La fiesta terminó pero mientras esperamos la 5ta edición de Fiestas De La Calle Miami 2020 tenemos La Placita. El restaurante puertorriqueño fundado por Julian Gil y el chef José Medin se encuentra en 6789 Biscayne Blvd. ¡Solo busque la hermosa bandera puertorriqueña pintada por Héctor Collazo Hernández en el edificio!

 

 

 

 

Sin lugar a dudas, la isla de Puerto Rico y su gente continúan creciendo a medida que nos esforzamos por difundir las vibraciones positivas del Coqui donde quiera que vayamos.

Para leer sobre Fiestas De La Calle Miami 2018 haga clic aquí.

 

 

Please reload

Recent Posts

January 6, 2020

December 23, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags