Archive

Please reload

Tags

Hábitos Para el Exito

January 18, 2019

Mi definición de éxito ha cambiado a lo largo de los años. He aprendido a centrarme más en el viaje que en el destino. El éxito no se encuentra en las cosas que tenemos, sino en las cosas que hacemos. El éxito no se trata solo de lo que quiere lograr dentro de un mes, un año o cinco años. Se trata de su vida cotidiana a medida que se desarrolla a nivel personal y profesional a través de la inspiración, la motivación y la acción.

 

Aquí hay una lista de los hábitos que he creado que me han ayudado a sentir y tener éxito ...

 

Prepárese para el día siguiente la noche anterior (ropa, bolso, comidas)

 

Despertarse antes que todos los demás en la familia / hogar

 

Bebe agua con el estómago vacío (agrega limón para obtener más beneficios)

 

Tomar un tiro de jengibre

 

 

Coma un desayuno ligero en lugar de uno pesadoSnack durante todo el día.Beba un batido de frutas, verduras y proteínas adicionalesManténgase activo (camine al aire libre, rutina de ejercicios de 15 minutos, etc.)

 

 

Pon en orden antes de acostarte

Date al menos 15 minutos de tiempo MERefréscate antes de acostarte (rutina de cuidado de la piel, hidrata tu cara y tu cuerpo)

Descansa y reflexiona antes de dormir. 

 

 

Así que deje de esperar el lunes, un nuevo mes o incluso un nuevo año para comenzar a trabajar en usted y en sus objetivos. Los pequeños pasos que damos a diario se suman y, en última instancia, conducen a marcar nuestra lista de tareas y objetivos. Pon en el trabajo todos los días y encontrarás el éxito.

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload