Lo MEJOR de 2018

December 28, 2018

Muchas cosas suceden en solo un año. Desde que me convertí en madre (hace casi una década) he notado que el tiempo es realmente un ladrón. Se siente como si cada uno de los meses de este año vinieran y se fueran en un abrir y cerrar de ojos. Ahora estamos a pocos días de terminar el 2018. Antes de comenzar la cuenta regresiva y dar la bienvenida a un nuevo año, es importante REFLEXIONAR.

 

Recuerdo que me sentí decepcionada conmigo misma en esta época del año porque me centré en los objetivos que no logré y no hice caso a todos los que si. Sin embargo 2018 ha sido completamente diferente. ¿Qué cambió? Mi perspectiva sobre la vida. Salí de mi zona de confort y intente algo nuevo. Muchas cosas nuevas en realidad. Si bien tengo mucho que aprender y crecer para llegar a donde me visualizo finalmente estoy en un camino que me parece bien. Descubrí que tener una mentalidad positiva es clave para V I V I R!

 

 

Tómese un momento para reflexionar sobre los últimos doce meses. Piense en todo lo bueno y hasta lo que concidere malo. ¿Qué aprendiste? ¿Cómo creciste? ¡Hay tanto que soñar, trabajar y agradecer!

 

Este es lo MEJOR de mi 2018.

1. Lanzamiento del blog y canal DIMELO MAMI.

2. Me subí a mi lista de prioridades

3. Mi visión se volvió mucho más clara para mis metas existentes / futuras

4. Aprendí a vivir en el momento un poco más que antes.

5. Encontré un amor por todo lo natural y el minimalismo.

 

Ahora es tu turno ... ¿cuál es el MEJOR DE TU 2018?

Please reload

Recent Posts

Please reload

Archive

Please reload

Tags