Viajar Como Un Profesional

December 21, 2018

He estado viajando en avión desde que era un bebé. Me encanta todo al respecto. Desde el embalaje, estar en el aeropuerto / en el avión y, por supuesto, las vacaciones en sí. La primera vez que viajé como mamá, mi hija era recién nacida. Desde entonces, hemos tenido la suerte de seguir viajando y, gracias a esa oportunidad, he aprendido algunos consejos en el camino ... Asi es Viajar Como Un Profesional!

 

TRAE TU PROPIA BOTELLA DE AGUA

Evite pagar por una botella de agua en el aeropuerto. Tienden a ser caros ... a propósito. Llevar una botella de agua vacía para pasar los controles de seguridad y luego llenarla es una forma fácil de ahorrar dinero. Las aerolíneas también proporcionan botellas de agua de cortesía mientras están en ruta, así como té, café, jugos y refrescos.

 

 

ENVASE SUS PROPIAS BOCADILLAS

Al igual que el agua embotellada los refrigerios son más caros en un aeropuerto que en las tiendas. Hay una variedad de bocadillos que lo hacen pasar los puntos de control de seguridad. Alimentos como sándwiches envueltos, galletas, papas fritas, barras de granola y nueces son algunos de los muchos artículos permitidos. Algunas aerolíneas también ofrecen bocadillos pre-empacados de cortesía en el avión. 

 

 

LLEVA UN CARGADOR DE PILAS PORTÁTIL

Debido a que las estaciones de carga del aeropuerto generalmente están superpobladas, es mejor traer su propio cargador de batería portátil. Es raro encontrar un punto de venta vacío y cuando lo hace solo hay unos pocos asientos disponibles para sentarse junto a su dispositivo. Los cargadores de baterías portátiles también son geniales en su maleta durante su viaje, por lo que nunca tendrá que preocuparse por ahorrar batería y usar su teléfono libremente.


HAGA SU EQUIPAJE
Facilita la identificación de su equipaje haciendo lo siguiente: agregue una etiqueta, cinta, correa o cinturón distintivos para el equipaje que vienen en diferentes tamaños. Las correas y cinturones también sirven como protectores de equipaje.

 

ESCOJA UN VUELO "RED-EYE"

Si bien esto depende de muchos factores, incluidos el costo y el destino, he descubierto que tomar un vuelo mucho más tarde es la mejor manera de evitar un aeropuerto repleto y apresurado. Ha sido la forma más fácil de viajar con niños, ya que está casi garantizado que dormirán en avión.

 

 

TRAER UNA BUFANDA O SUÉTER

Sin embargo, puede pensar que esto no se aplica a destinos con temperaturas más cálidas; Por lo general, hace frío tanto en el aeropuerto como en el avión. Si bien puede ajustar la configuración en su asiento y comprar una manta, es mucho más conveniente llevar un pañuelo o un suéter ligero.

 

 

Viajar ya sea por negocios o por placer debe considerarse como una oportunidad para explorar una parte del mundo lejos de su hogar. ¡Debe ser libre de estrés y agradable!

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags