Creando Contenido

December 14, 2018

Tenía reservas antes de lanzar el blog DIMELO MAMI a principios de este año. De hecho, casi no salí en vivo el día que programé el lanzamiento de la pagina web. Sin embargo consideré el sentimiento de emoción y miedo a la vez como una señal. Era hora de empezar algo nuevo y confiar en la magia de los nuevos comienzos ...

 

Salir de su zona de confort no es fácil. Es incómodo. Luego cuando finalmente lo hace hay un largo camino por delante que requiere mucho amor propio y confianza. Ya sea que esté a punto de emprender un nuevo proyecto de pasión o se sienta abrumado con el que ya comenzó ... ¡entonces esto es para usted!

 

 

 

CREE EN SI MISMO Y SU PROYECTO DE PASIÓN

Tan simple como puede parecer ... es más fácil decirlo que hacerlo. Especialmente en los días en que es un desafío crear contenido de la A a la Z. Crear contenido es un proceso. Hay tanto detras de una imagen, publicación o video. Hacer el trabajo y no verlo prosperar de inmediato es frustrante. Sin embargo cuando cree en si mismo y en lo que está haciendo verás cada paso como un logro. Tiene que ser su mayor fan incluso antes de tener fans.

 

ORGANIZARSE

Sabía que quería crear contenido sobre mi estilo de vida y mi maternidad específicamente. Antes de crear un nombre, logotipo, o tema del blog, me centré en POR QUÉ quería hacer esto. Una vez que descubra todas las razones por las que desea convertirse en un creador de contenido ya sea por diversión o para crear oportunidades de negocios (o ambas cosas) es importante ser realista sobre cuánto puede asumir.

 

PROMOCIONE SU TRABAJO

Lanzar un blog o canal y publicar publicaciones / videos no es suficiente para que su proyecto se mueva. Para mí fue recurrir a las redes sociales. Antes del blog solo tenía una cuenta personal en Facebook. Abrí otra página de Facebook y mi primera cuenta de Instagram para el blog específicamente. El objetivo es promover el contenido, conectarse con otros creadores, marcas y su público. Nota al margen: aprecia esa pequeña tribu que te apoya cuando aún eres "pequeño". Busque inspiración, consejos e incluso a otros creadores para colaborar. Lo mismo ocurre con las marcas. Acércate a ellos. Lo peor que obtendrás es no responder o no. Eventualmente ellos te contactarán.

 

SI TE HACE FELIZ ... SIGUE VENDIENDO

Crear contenido no es fácil especialmente si estás empezando desde cero. Hubo un tiempo en el que me sentía limitado de muchas maneras. Dudé de mi creatividad. Culpo de no tener el espacio perfecto en imagen o equipo profesional. Utilicé no tener suficiente tiempo como excusa. Al final me di cuenta de que estaba aprendiendo y creciendo a mi manera. No haga algo por los números. Trabaja con lo que tienes. Desafía su creatividad y empuje un poco más hacia adelante con cada creacion.

 

 

Cada publicación y video y como lo tome su publico es una caja de sorpresa cada vez. Sea como sea cada paso es parte del proceso de aprendizaje y crecimiento como un creador. 

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags