Archive

Please reload

Tags

¡Pero primero...Café!

December 7, 2018

El café es una de las bebidas más populares ... en todo el mundo. Caliente, frío, negro, con crema y / o azúcar, etc. Las opciones son infinitas. Hay muchas historias sobre cuándo y dónde se originó el café. Hay incluso más estudios y artículos sobre si el café es realmente beneficioso para la salud y el bienestar general.

 

 

El aroma del café recién hecho es uno que conozco desde que era solo una niña. Uno de mis recuerdos más queridos es cuando mi abuela estaba parada frente a la estufa con una taza en la mano mientras esperaba a que se preparara el café. Cualquier visita o reunión familiar requiere una ronda de coladas. Sin embargo no fue hasta mi último año de escuela secundaria que el café se convirtió en parte de mi rutina matutina. ¡Hoy en día preparar una taza de café recién hecho por la mañana es uno de los deberes de mi madre para comenzar con éxito el día!

 

Esta es la razón por...

 

ESTADO ANIMICO

El café es conocido por ser un estimulante del estado de ánimo. Eleva cómo te sientes y ayuda con el estrés y la ansiedad. Aumenta el estado de alerta permitiéndote enfocarte y concentrarte mejor. Si bien muchas personas piensan que la cafeína en el café es lo que causa una sensación de felicidad, en realidad son los antioxidantes.

 

ENERGÍA

El café mejora tus niveles de energía y rendimiento físico. Después de tomar café, la cafeína se absorbe en el torrente sanguíneo, que luego viaja a su cerebro. La cafeína estimula el sistema nervioso y provoca un aumento de los niveles de adrenalina en la sangre y las células grasas para descomponer la grasa corporal.

 

SALUD

El café contribuye a su salud porque contiene nutrientes como potasio, magnesio y niacina (vitamina B3), por nombrar algunos. Es un poderoso antioxidante. Aumenta el metabolismo y reduce el apetito. El café también ayuda a reducir los antojos de carbohidratos y azúcar, así como a quemar grasa. Incluso se ha relacionado con la prevención o la reducción del riesgo de Alzheimer, Parkinson y ciertos tipos de cáncer.

 

 

Para mí el café es una de esas buenas bebidas. Desde el aroma hasta el sabor. El café ayuda a que mi día empiece de una manera positiva. Me encanta las muchas maneras en que se puede disfrutar.

 

 

 

 

Elija su café sabiamente para obtener mejores beneficios. A veces las tendencias de las bebidas de café no son las más saludables. En realidad, tienden a consistir en más ingredientes adicionales que el café mismo. Por último siempre se recomienda consultar con su médico si está bien que consuma café.

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload