Archive

Please reload

Tags

Mascarillas Faciales Para Chicas

November 16, 2018

El cuidado de la piel es algo que aprendí muy pronto en la vida. Antes de que me introdujeran en cualquier marca, producto o rutina aprendí que las cosas que bebemos y comemos juegan un papel importante en cómo se siente y se ve nuestra piel. También aprendí que algunas de esas cosas se pueden combinar y aplicar a nuestra cara como una máscara. De niña disfruté investigar los beneficios de cada ingrediente y crear diferentes combinaciones de mascarillas. Con el tiempo fui a crear diferentes exfoliantes y cremas hidratantes también.

 

 

Hace poco compartí algunos de estos recuerdos con mi hija Jahzel y sobrina Rosy (que tienen aproximadamente la misma edad que yo cuando comencé a crear mis propias máscaras faciales). Pensaron que era tan genial que decidieron crear sus propias máscaras faciales. Puedes ver su tutorial de mascarilla AQUÍ.

 

Aquí están las máscaras faciales que las niñas hicieron y algunos de los muchos beneficios para cada ingrediente.

 

Máscara de Jahzel

 

 

Café

Los posos de café frescos (enfriados) incorporados en una base tienen varios beneficios que incluyen una piel suave, una reducción de la hinchazón en los ojos, una mejor circulación y si se usa de manera consistente puede incluso reducir la celulitis.

 

 

Aceite de coco

El aceite de coco es tan versátil. Algunas de las formas en que beneficia a la piel son para reducir la piel seca y las arrugas. También funciona como un anti inflamatorio.

 

 

Polvo de cacao

Dado que el polvo de cacao es rico en antioxidantes trabaja para rellenar las células de la piel y combatir las arrugas prematuras. Protege y repara la piel contra las rojeces y las manchas.

 

Mascara de Rosy

 

 

Harina de avena

La avena ayuda a reducir la picazón y la inflamación. La avena suaviza e hidrata la piel y también puede equilibrar la cantidad de aceite en la piel que puede reducir el acné.

 

 

Guineo

Los guineos ayudan a la piel a brillar. Las vitaminas C y E que se encuentran en los guineos ayudan a mantener una apariencia natural y juvenil.

 

 

Miel

La miel es naturalmente un antibacteriano, por lo que es ideal para la prevención y el tratamiento del acné. También se sabe que reduce la apariencia del envejecimiento. La miel también actúa para calmar y humectar a la piel, dándole un impulso y brillo.

 

Antes de tirar los alimentos analice los beneficios que puede tener y cree su propia máscara, exfoliante o crema hidratante. ¡Es una forma divertida de compartir con sus hijas / sobrinas y mimarse también!

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload