La Granja Knaus Berry Farm

November 8, 2018

Si usted es del sur de Florida lo más probable es que esté tan entusiasmado como yo con la reapertura de Knaus Berry Farm el martes pasado 30 de octubre.

 

La primera vez que visité la granja fue con mi esposo, que era mi novio en ese momento. Recogimos fresas frescas y probé el mejor batido de fresa casero con rollos de canela.

 

La granja Knaus Berry ha sido operada por la familia Knaus desde 1956. Están cerradas durante la temporada de verano por lo que muchos residentes del sur de la Florida han estado tan entusiasmados con la reciente apertura anual que es la última semana de octubre / primera semana de noviembre hasta a mediados de abril, durante la temporada agrícola de Redland en Miami.

 

 

Además de la selección de "U-pick" de fresas y tomates puede disfrutar de una variedad de productos horneados que incluyen uno de los artículos más populares, rollos de canela, miel, hierbas, batidos y helados.

 

Lo que una vez fue un puesto de fresas a un lado de la carretera se ha convertido en la granja Knaus Berry, uno de los lugares favoritos de Miami para visitar durante la temporada de otoño. Es tan popular que algunas personas esperaran afuera desde muy temprano, muchos medios de comunicación cubren el día de apertura en las noticias y largas filas de personas rodean la propiedad. Si eso no es una señal de que esos rollos de canela calientes y pegajosos valen la pena ... ¡No sé qué es!

 

Knaus Berry Farm

2060, 15980 SW 248th St,

Homestead, FL 33031

Please reload

Recent Posts

December 3, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags