Para Kito, un remedio natural

October 27, 2018

Entre el calor y la humedad en la Florida, los mosquitos siempre son algo a tener en cuenta al salir. Algunas personas tienen mejor suerte que otras y tienen poco o nada de mordidas. Mis hijos y yo, sin embargo, no tenemos tanta suerte. Nunca he sido una fanática de los repelentes tradicionales que se anuncian y venden en las tiendas, principalmente por todos los químicos que se encuentran en las botellas de spray. En mi experiencia tampoco han sido efectivos.

 

Nuestra familia descubrió recientemente PARA KITO, un repelente de mosquitos natural que viene en forma de gel. El gel se fabrica en el país de Francia. Está compuesto de aceites esenciales como citronela, romero, geranio, menta, clavo y menta, junto con otros ingredientes naturales. El gel funciona como una barrera y una máscara. Para aplicar, simplemente agite el aplicador y haga rodar las áreas expuestas, como el cuello, los brazos y las piernas.

 

 

Una vez aplicados, los aceites naturales se liberan en el aire, lo que hace que sea más difícil para los mosquitos encontrarte. El producto pretende trabajar hasta cinco horas. La primera vez que lo probé lo apliqué alrededor de las 2 pm y asistí a un concierto al aire libre de 7 pm a 10 pm (sin una segunda aplicación) y después de estar expuesta al aire libre no fui picada por mosquitos ... tampoco lo fueron mis hijos. 

 

Los beneficios del aplicador roll-on PARA KITO incluyen ingredientes naturales, una aplicación fácil sin el exceso de rocío y goteo, y dura hasta cinco horas (en mi caso, duró aproximadamente 8 horas). En cuanto a las características, viene en tamaño de viaje (.67 oz) e incluye un cordón que hace que sea más fácil de sostener o encontrar en su bolso.

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags