Archive

Please reload

Tags

Hello, cuidado oral

October 6, 2018

 

Hello es una línea de cuidado oral que es natural y reflexiva. Así es, la marca Hello toma nuestro planeta y sus personas en consideración cuando se trata de sus productos. Son veganos y libres de crueldad.

 

Los productos de Hello oral care están hechos de ingredientes naturales. El carbón activado con pasta de dientes de menta fresca y aceite de coco, que es el sabor que tengo, está certificado como orgánico. Es libre de flúor y no tiene colorantes artificiales, sabores ni conservantes, por nombrar algunos.

 

Esta pasta de dientes blanqueadora, naturalmente amigable, restaura el color natural de tus dientes, elimina la placa y las bacterias que pueden causar mal aliento y gingivitis.

 

Mis dientes se volvieron notablemente más blancos después de unos pocos días de cambiar a la pasta de dientes de carbón activado Hello, lo que me sorprendió, considerando que tomo café todos los días. Hello ofrece una variedad de pastas dentales desde una pasta dental para niños con sabor a manzana orgánica, tres opciones diferentes en los sabores goma de mascar con chicle, frambuesa azul o sandía para niños, y otros cinco tipos de pastas dentales regulares (incluida una pasta de dientes blanqueadora mojito) ¡Holaaaa!

 

Me encantan el envase, el producto y la sonrisa que me deja porque finalmente tengo en mis manos una pasta de dientes de carbón activado que realmente funciona y sabe bien.

 

Conozca la marca Hello here

También puede comprar su colección de cuidado bucal enAmazon

 

 

 

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload