Archive

Please reload

Tags

Atención Atención

September 26, 2018

 

La ilusión de un nuevo miembro a la familia es emocionante... al igual que cuando va a cumplir 1 año. Desde que mi sobrino-Nieto nació nos cambió la vida a todos. Ozzie con su cara angelicar y esa mirada tierna nos a robado el corazón.  As mismo mi sobrina Pau Pei quiso hacer un cumpleaños donde Ozzie disfrutaría sin pensar que los adultos se divertirían igual en Atención Atención Playground en San Patricio Plaza, Puerto Rico.

 

 

A los niños les encanta ya que muchos se saben sus canciones que se han aprendido como por ejemplo, “Había un Sapo” que escuchan por que existe el show infantil con música, bailes, enseñanzas  educativas y diversión para los niños. Atención Atención Playground le permite a los niños divertirse en un espacio creativo atraves de música y juegos. 

 

 

Desde que llegamos todo el personal muy amable, el local limpio y el salón de fiesta hermoso decorado. El cumpleaños de Ozzie será en cada fotografía, video un recuerdo que con el tiempo pensara valió la pena hacerlo en Atención Atención Playground. 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload