Archive

Please reload

Tags

Colección De Otoño De LONDONTOWN

September 19, 2018

LONDOWNTOWN rápidamente me convenció cuando descubrí la marca de cuidado y esmalte de uñas durante el verano. Desde entonces han sido los únicos esmaltes de uñas que uso. Si te perdiste mi reseña de LONDONTOWN, haz clic aquí. Noté una diferencia en la velocidad con que mis uñas crecieron, la fuerza que han adquirido y la duración de los colores, a pesar de lo mucho que puse manos a la obra en la casa durante estos meses.

 

Ahora que el verano está llegando a su fin es hora de sacar a la luz una nueva colección de colores. La temporada de otoño, que resulta ser mi favorita de los cuatro está a solo unos días y estoy lista para darle un nuevo look con los colores de LONDOWTOWN. "Han vuelto con una venganza" con Iconic, Jane Austen, Kissed By Rose Gold y Vendetta.

 

 

Una de las cosas que más me gusta del otoño es que es una temporada muy versátil en lo que respecta a la moda. Hay una gran variedad de colores y estilos que lucen bien. LONDONTOWN no ​​solo se destaca de las otras marcas de cuidado y pulido de uñas por su fórmula, sino también por su colección de colores. La mayoría de las coleccións para esta temporada son de los mismos colores en una variación de diferentes tonos. LONDOWNTOWN sin embargo sabe cómo darle estilo a las cosas y llevar el color al siguiente nivel. Su colección de otoño ofrece algo para cada estilo y estado de ánimo.

Además de una nueva colección de colores, el cepillo LONDONTOWN viene nuevo y mejorado. El pincel actualizado funciona de maravilla para una cobertura más completa en un solo trazo y una línea fina para un diseño fabuloso, simplemente use el lado del pincel. Estos tonos son muy divertidos para jugar, ya que se complementan tan bien. Los colores son perfectos para la temporada de otoño y las vacaciones restantes de 2018.

 

 

Chicas, ¡dele amor a sus uñas con LONDOWNTOWN! Te enamorarás después de una sola capa. Usa el codigo DIMELOMAMI para un descuento de 25% menos en su proxima compra. *No se puede usar en combinación con ningún otro código.

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload