Cuidado De Piel Por Ecco Bella

September 14, 2018

Vivimos en un mundo en modo go desde que sale el sol hasta el atardecer. No es de extrañar que muchos de nosotras a menudo nos falte tiempo para mantener una rutina de cuidado de la piel. También puede ser confuso e incluso abrumador cuando se trata de elegir los productos correctos para el cuidado de la piel. Una rutina de belleza y bienestar debe ser simple.

 

 

 

Uso Ecco Bella, una línea de productos naturales para el cuidado de la piel. En solo cinco pasos, trato rápidamente mi piel con ingredientes reales que son beneficiosos ahora y en mis últimos años.

 

 

 

 

Deep Cleansing Gel- Paso 1

El gel natural de limpieza profunda elimina fácilmente mi maquillaje y bacterias que se acumulan durante todo el día. Es suave pero efectivo. Simplemente humedezca su cara y aplique el gel de limpieza profunda. Dale un masaje con las manos a su cara y enjuaga el gel. Tan pronto como me seco la cara con una toalla, siento un impulso de hidratación. 

 

 

 

 

Mist On Toner & Vitamin Spray- Paso 2
El toner no solo es beneficioso sino refrescante. Me gusta usarlo después de lavarme la cara con Deep Cleansing Gel, pero también lo rocío cuando siento que mi piel necesita un poco de cuidado. Contiene aloe calmante, vinagre de sidra de manzana, que es una de las razones por la que es mi tóner favorito y hierbas orgánicas. La piel lo absorbe en segundos. Este Tner Mist On Toner & Vitamin Spray también es una excelente manera de equilibrar el pH de tu piel.

 

 

 

 

Leave-On Invisible Exfoliant y Blemish Remedy- Paso 3
Este juego 2 en 1 es diferente a cualquier otro exfoliante que haya probado. Uno, porque no se necesita agua y dos, ayuda a reducir las imperfecciones. Mi área de problemas está debajo de mis ojos y, aunque mis ojeras están aquí para quedarse mientras mis hijos sean pequeños, he notado una mejora en las imperfecciones alrededor de mis ojos. La mejor parte es que puedes exfoliar tu piel sin necesidad de restregarla.

 

 

 

 

 

 

 

Age Antidote Day Cream- Paso 4
Desde que podía recordar, el consejo número uno de belleza de mi madre ha sido hidratar. Ella afirma que es clave para envejecer de forma natural. Claramente está funcionando para ella. Esta Age Antidote Day Creama ayuda a prevenir y reparar los signos visibles del envejecimiento. No es temprano para tratar esas líneas finas y arrugas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Night Rebuilder- Paso 5

El Night Rebuilder ayuda a reponer cermides que se eliminan a diario. Esto es tan beneficioso para la piel como las ceramidas mantienen unidas las células de la piel, que funciona como una capa protectora que retiene la humedad. Esta crema deja mi piel con una sensación suave pero firme. Definitivamente sella mi cara con una última capa de crema hidratante y funciona de la noche a la mañana porque mi cara es tan suave al despertar.

 

 

 

La madre naturaleza nos ha regalado ingredientes naturales. Ecco Bella ha creado una colección de productos para el cuidado de la piel elaborados con algunos de esos mismos ingredientes naturales. Simple, efectivo y natural ... ese es el tipo de amor que la piel de todos merece.

 

Para obtener más información sobre Ecco Bella, visite el sitio aquí.

 

 

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags