Belleza Natural con Ecco Bella

August 31, 2018

 

Este verano descubrí Ecco Bella, una marca de belleza natural que ofrece de todo desde cuidado de la piel, maquillaje, cuidado del cabello y perfumes. Durante el último año más o menos, he estado en la misión de minimizar mi colección de maquillaje, así que he estado eliminando los productos de belleza con toxinas y cambiándolos por otros naturales. Desde que me volví más consciente de lo que me pongo en mi piel aprendí que menos es más. Todo lo que se necesita para mejorar la belleza natural son productos naturales. Ecco Bella formula sus productos con ingredientes que entiendo y en los que confío, a la vez que mantiene una calidad que mi piel merece.

 

Ecco Bella utiliza ingredientes como licopeno de tomates, luteína de caléndulas, beta caroteno de zanahorias, astaxantina de algas marinas, vitamina C de naranjas, CoQ10 que es una enzima y vitamina E y tocotienoles de soja y palma.
* Vea los beneficios de cada uno al final.

 

Últimamente, mi look de maquillaje ha sido creado con los siguientes productos de maquillaje Ecco Bella ...

 

 

 

El FlowerColor Natural Cover Up en el color Medium Beige, también disponible en Beige, se convirtió rápidamente en una mamá que debe tener. Se desliza suavemente sobre mi piel y cubre eficazmente mis ojeras. Es ligero, cremoso, combina bien con mi complexión y proporciona cobertura de la mañana a la noche.

 

 

 

El Natural Face Powder es un polvo de acabado sin talco que está formulado con ingredientes como ceras de flores, extracto de té verde, aloe vera y vitamina E. Tengo el color Medium, proporciona un aspecto pulido, incluso sin cobertura de base. Continúa tan suavemente. La aplicación funciona bien con el soplo que se incluye en el paquete, pero también se puede aplicar con una esponja o cepillo. El polvo se mezcla bellamente y se siente sin peso. Los otros colores disponibles son Fair, Light y Pale. Cada polvo facial se empaqueta en un papel compacto reciclable con un espejo.

 

 

 

El Natural FlowerColor Bronzing Powder en el color Hibiscus continúa de manera uniforme y dura mucho tiempo. Lo he usado en mi cara desnuda y después de aplicar el polvo facial. Ambos métodos proporcionan un brillo natural sin brillo excesivo. Es una gran herramienta para usar como rubor y para contornear la cara también.

 

 

 

El FlowerColor Shimmer Dust la colección es versátil, ya que puede usarse en todas las temporadas del año. El Shimmer Dust se puede aplicar como una sombra de ojos, así como un resaltador. Las recargas están destinadas a almacenarse en una sola sombra de ojos o en un dúo compacto. Los reflejos están disponibles en Moon, Sun y Star. Tengo Star que se parece a un color Rose Champagne. Se ve hermoso sobre una tapa desnuda, sobre una sombra de ojos para una apariencia más intensa, y se mezcla con otros colores. Este es uno de esos productos que pueden ayudar a lograr una transformación de día a noche.

 

 

El FlowerColor Natural Mascara disponible en negro o marrón, viene con su propio espejo y está hecho con arcilla natural y Flower Cutins recubiertos de óxidos de hierro. No hay laca, goma laca ni alcohol a diferencia de muchas fórmulas de belleza de otras marcas de belleza. La máscara proporciona un aspecto de pestañas completo. Encuentro que dos aplicaciones son la cantidad justa de capas para lograr un aspecto natural. La máscara es fácil de aplicar, se seca rápidamente, las pestañas no se pegan, y no se mancha. De hecho, se sienten muy suaves. La mejor parte es que es suave para los ojos, por lo que es perfecto para cualquier persona con ojos sensibles como yo.

 

 

 

 

El Vitamin E Lip Smoother es una colección de cuatro colores: Clear, Rhubarb, Spice, GoBare, y Petal. Es un bálsamo para el tratamiento de los labios con vitamina E que se puede usar solo, así como debajo o sobre la barra de labios. Tengo el color Petal, que es como un rosa suave. Mantiene mis labios tan suaves mientras los uso e incluso después de que me lo quité. Estos son ideales para un look diario, ya sea que solo quieras humedecer tus labios o darle un toque de color.

 

 

Ecco Bella no solo ofrece productos naturales que son buenos para usted y su piel ... también toman en cuenta el medio ambiente. Son veganos, libres de crueldad y sus envases de productos son reciclables. Para obtener más información sobre Ecco Bella y descubrir estos productos, así como muchos más, visite el sitio web oficial aqui.

 

*

Licopeno
de tomates contiene antioxidantes para prevenir la formación de radicales libres dañinos.

 

Luteína
de caléndulas puede ayudar a mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel.

 

Betacaroteno
de las zanahorias le da a la piel un resplandor dorado que la hace lucir más joven y saludable.

 

Astaxantina
de las algas marinas ayuda a reducir las arrugas, aclara las manchas de la edad y mejora la microtextura de la piel.

 

Vitamina C
de naranjas ayuda a promover la producción de cológenos para una piel más firme mientras protege las células de la piel.

 

CoQ10
es una enzima producida naturalmente para neutralizar los radicales libres y energizar las células para una piel sana.

 

Vitamina E y Tocotrienoles
Nutrientes esenciales del cuerpo de la soja y la palma. 50 veces más poderoso que la vitamina E sola.

 

Please reload

Recent Posts

March 27, 2020

March 27, 2020

March 23, 2020

Please reload

Archive

Please reload

Tags