Lufi & Friends

August 22, 2018

Lufi & Friends está en una misión especial para mostrar a los niños la magia de un mundo multicultural. Los libros son al estilo canta para aprender que exponen a bebés y niños pequeños al lenguaje a través del arte de la música. Cada libro presenta seis canciones, las letras para cantar, ilustraciones coloridas, así como un glosario con la traducción al inglés de todas las palabras en español de las canciones. El libro está diseñado para que los más pequeños puedan desarollar sus habilidades motaras gruesas finas a medida que crecen. Pueden iniciar y parar cada canción con solo presionar un botón y pasar las páginas con facilidad.

 

 

 

Los creadores de Lufi & Friends Adrian, Marina y Lingling están cambiando la forma en que padres e hijos exploran idiomas, países y culturas. Adrián y Marina son padres de Lucas y Fiona, quienes son la inspiración detrás del nombre de la compañía. Marina y Lingling son amigas desde hace mucho tiempo, se conocieron en su primer día de universidad. Desde la migración a los Estados Unidos en diferentes etapas de sus vidas hasta su trabajo en el extranjero, los cofundadores de Lufi & Friends conocen el poder de conectarse con las personas a través de diferentes idiomas. Entre los tres hablan inglés, español, mandarín, ruso y un poco de francés y portugués.

 

 

 

Hasta ahora, la colección de Lufi & Friends consiste en dos libros que se enfoca en el idioma español. ¡Hay muchas otras ediciones por venir! Uno presenta canciones de cuna (Mis primeras canciones de cuna en español) y el otro incluye canciones sobre animales (Mis primeras canciones sobre animales en español). Estos libros que enseñan idiomas a través de canciones son el regalo perfecto para cualquier ocasión familiar como un baby shower o un cumpleaños. Los niños cantarán y bailarán durante el día con Mis primeras canciones sobre animales en español y luego se prepararán para tener dulces sueños con Mis primeras canciones de cuna en español.


Como bilingüe en inglés y español, me esfuerzo para transmitir con éxito uno de los mejores regalos que recibí de mis padres cuando era una niña pequeña (un segundo idioma) para mis propios hijos. Hay tantos beneficios al conocer más de un idioma. Cuanto antes se enseñe, más fácil será para los niños desarrollarlo durante toda su infancia y mantenerlo a lo largo de sus vidas como adultos. Ser multilingüe abre un mundo de oportunidades tanto personal como profesionalmente. Con Lufi & Friends, sus hijos experimentarán la magia de un mundo multicultural una canción a la vez.

 

 

Lufi & Friends es para toda la familia... desde bebés hasta abuelos. Ya sea que el lector domine el español o aprenda con su pequeño, la magia está en leer y cantar juntos. No hay mejor manera de aprender mientras se divierte que leyendo, cantando y bailando. Lufi & Friends no es solo una herramienta educativa, sino también entretenida y enriquecedora.  

 

 

Puede preordenar los libros ahora para recibir su propia copia, justo a tiempo para la temporada festiva este fin de año. Haga clic aquí  para obtener más información sobre Lufi & Friends.

 

Me gustaría agradecer a Marina por compartir su historia conmigo. Espero ver donde Lufi, (globo en húngaro) vuela a la siguiente. Espero que estos libros lleguen a los hogares de las familias de todo el mundo y continúen difundiendo la magia de ser multiculturales.

 

*Todas las imágenes pertenecen a Lufi & Friends.

 

 

 

*All images belong to Lufi & Friends

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags