Archive

Please reload

Tags

Barras de Café de Eat Your Coffee

August 18, 2018

Esto puede parecer demasiado bueno para ser cierto...puedes comer tu café.

 

 

Crecer en una casa caribeña como yo lo hice significaba que el café era uno de los primeros aromas que olía. La hora del café era a cualquier hora del día y la noche. Recuerdo que Abuela me permitió sumergir mi dedo en el café enfriado para probarlo, cada vez que preparaba una taza. Ahora, como madre de dos, recurro al café para obtener superpoderes. Para agregar a la magia que viene con beber una taza de café, ¡ahora también puedo comerlo!

 

La historia detrás de Eat Your Coffee comenzó en un dormitorio de la universidad con los cofundadores Johnny Fayad y Ali Kothari. Su misión era ayudar a las personas a sentirse con energía y hacer más cosas con meriendas con cafeína natural que están hechos con ingredientes reales.

 

Cada barra Eat Your Coffee es cafeinado con una taza de café y se prepara con ingredientes básicos como mantequilla de nuez, avena y dátiles. La compañía apoya a las comunidades agrícolas utilizando solo café de Comercio Justo. Los granos de café provienen de una cooperativa agrícola en Nicaragua. De hecho, ganó el primer lugar en una competencia de café, The Cup of Excellence. El café proviene de Grounds for Change, que es un negocio de tostado de café de propiedad familiar.

 

 

No solo son sabrosas las barras Eat Your Coffee, sino que realmente proporcionan un impulso de energía sin un choque. Son veganos, sin gluten y sin GMO. Las barras van desde 170 a 190 calorías. Actualmente ofrecen tres sabores diferentes: Fudgy Mocha Latte, Peanut Butter Mocha y Salado Caramel Macchiato.

 

¡No hay nada mejor que esto! Eat Your Coffee es la merienda perfecta para las personas que son amantes del café. Puede comprar barras Eat Your Coffee directamente desde su sitio web aqui o a través de Amazon aqui.

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload