Archive

Please reload

Tags

Temporada de Huracanes con Mascotas

August 7, 2018

Debemos prepararnos para la temporada de huracanes y así como nosotros nos preparamos es muy importante prepararnos con los suministros de emergencia para su mascota. 

 

 

 

 

Debemos tener alimento para nuestra mascota para por lo menos tres a siete días. Se debe poner en un envase cerrado a prueba de agua, para conservarlo fresco. Al igual agua para asegurarse no darle agua contaminada. 

 

Además si su mascota está bajo algún medicamento debe mantener un suministro extra en un envase a prueba de agua 

 

 

 

 

 

Súper importante debe tener el collar con placa de identificación, tenerlo al día con las vacunas, también guarde el registro de su mascota al igual que una foto en una bolsa plástica.

 

En caso de emergencia es más fácil desalojar con su mascota si tiene una jaula para transportarlo.  Lleve todo lo necesario para la higiene como periódico, bolsas plásticas de basura, las toallas de papel, en fin lo que utiliza para mantener el área limpia y el higiene de su mascota. 

 

 

Acuérdese que si su mascota tiene algún juguete o peluche con el que duerme también llévelo con sus cosas, para que no lo extrañe y poderlo mantener relajado. 

 

Planificar lo que debe hacer en caso de emergencia cuando uno tiene una mascota es muy importante. Ojalá que no tenga que usar nada pero es mejor prevenir en esta temporada de huracanes.  Siempre consulté con su veterinario sobre cómo planificar en caso de emergencia sobre su mascota ya que el conoce también lo que necesita. 

 

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload