Archive

Please reload

Tags

LONDONTOWN Cuidado & Esmalte de Uñas

August 2, 2018

Tengo tantos recuerdos de cuando mi madre solía pintarme las uñas como una niña pequeña. No pasó mucho tiempo antes de que aprendiera a pintarme las uñas. A día de hoy, todavía me gusta pintarlas mucho más que ir a un salón para una manicura y pedicura. Si mis uñas están sin esmalte, generalmente es para aplicar un nuevo color. Me encanta cómo un detalle tan simple, como las uñas pulidas y pintadas, puede hacerme sentir y ver bien.

Con el tiempo, aprendí sobre los químicos que muchas marcas usan para crear sus fórmulas de esmaltes de uñas y decidí buscar una marca no tóxica que restaurara, hidratara, fortaleciera mis uñas y proporcionara un color duradero.

 

 

Jahzel y yo recientemente nos hicimaos una manicura y usamos LONDONTOWN, una marca de cuidado / esmalte de uñas de lujo. Usamos los colores WATERLOO SUNSET, DOLLY MIX e INVISIBLE CROWN. Primero, nos lustramos las uñas con un Fortifying Ridge Filler seguido por dos capas de color y luego lo rematamos con un Protective Matte Coat. El Fortifying Ridge Filler funciona como una base para proporcionar una base lisa. El Protective Matte Coat sella la manicura con un aspecto satinado.

LONDONTOWN comenzó a florecer en un jardín de flores en Radlett, Inglaterra. La familia detrás de la marca mezclaron flores y aceites a mano para crear el remedio Florium Complex, una mezcla de aceites botánicos y vitaminas. Ahora los amantes del cuidado de las uñas y el esmalte pueden encontrar la colección LONDOWNTOWN en su sitio web, así como tiendas como Neiman-Marcus, Ulta Beauty y Anthropologie.

 

 

LONDONTOWN ofrece todo lo que he estado buscando en un esmalte de uñas. Una fórmula natural con una variedad de colores duraderos. También son veganos, libres de crueldad, así como 9-gratis *, y han ganado premios por Best in Nails, Best in Nail Polish y Best Top Coat.

* 9-Gratis de:

Formaldehído
Resina de formaldehído
TPHP
Acetona
Etil tosilamida
Xileno
DBP
Toulene
Alcanfor

 

Dale un poco de amor a tus uñas y pintate con LONDONTOWN.

 

 

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload