Otra Razón Para Sonreír

August 1, 2018

Hay muchas razones para sonreír, es algo que me recuerda cada vez que asisto al Smile Day, que tiene lugar en Downtown / Overtown Miami cada tercer domingo del mes.

 

 

 

Jahzel ha sido voluntario durante más de un año. Cada vez que ella regresaba a casa con mi esposo después de pasar la mañana ayudando a la Sra. Vee, la fundadora de la organización Make the Homeless Smile Smile / Smile Day, no solo vi, sino que también sentí lo feliz que ella estaba por su voluntariado. 

 

 

 

Ahora que Jasaan esta mas grande, puede unirse a su hermana en la estación infantil, la nevera donde reparten botellas de agua y refrescos. Incluso encontró su especialidad ... moviendo el hielo para asegurarse de que todas las bebidas se mantengan frías. ¡Smile Day es un momento para reunir a familiares y amigos para que sean voluntarios o donen porque cuando las personas se unen para marcar la diferencia, sucede! Cada mes, nuestro grupo de voluntarios proporciona bebidas, alimentos, ropa, cortes de pelo y productos de higiene.

 

 

¡Marque sus calendarios! El próximo Smile Day está programado para el domingo 19 de agosto. Siga la página oficial de Make the Homeless Smilepara obtener más información.

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags