Atlas Meat-Free Deli en Miami

July 26, 2018

Mi familia y yo, con un grupo de amigos, fuimos recientemente a Atlas Meat-Free Delicatessen para el almuerzo. Cada uno de nosotros pedimos algo diferente para probar una variedad de comida del menú. Aunque llevo años sin consumir carne como tal sino las carnes hechas de vegetal, todavía me impresiona cada vez que veo que un restaurante o camión de comida sirve algo que parece ser carne sin serlo. Desde el color hasta la textura, podría pasar fácilmente como carne y la mejor parte es que es una alternativa más saludable que es igual de sabrosa ... tal vez más.

 

 

 

Altas Meat-Free Delicatessen ofrece una variedad de comida clásicas como Deli Subs. Hamburguesas, tiras fritas y los derretidos, así como los acompañantes que son demasiado buenos para no probar. Puede elegir entre papas fritas, alitas y un queso Mac n 'Cheese sin productos de lácteos, por nombrar algunos.

El servicio es rapido y cordial. El ambiente es agradable, podría recordar fácilmente a una familia o un amigo que se reúnen en el patio. Ofrecen servicios convenientes como pedidos en línea y recogida en la acera. Incluso puede disfrutar de algunos de los productos Atlas Meat- Free Delicatessen en recetas de restaurantes locales en Miami-Dade y el condado de Broward. 

 

 


¡Atlas Meat-Free Delicatessen ha hecho su marca en Miami al crear sabrosa comida vegana que todos pueden disfrutar!

 

Para obtener el menú completo y la dirección de ubicación, haga clic en aqui

 

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags