Impulsa Tu Empresa con Facebook

July 24, 2018

En el pasado para dar a conocer un producto tenias que contratar una agencia de publicidad para que le crearan el anuncio ya fuera para radio, prensa escrita, televisión y después vino el internet.  Requería de todo un equipo para realizar un trabajo de segundos y dinero. Todo eso quedó atrás ya que hoy en día tú mismo puedes producir tu propia promoción de algún producto, servicio, y hasta para dar a conocer una compañía utilizando las herramientas que nos ofrecen las redes sociales. 

 

Yo esta leyendo las noticias en Facebook y de momento veo que iban a ofrecer un seminario en San Juan, Puerto Rico, y sin pensarlo dos veces me registré ya que era gratis. Si así mismo Facebook iba a ofrecer un seminario y tendría expertos de su equipo de trabajo ofreciéndolo. La oradora fue Deborah Galindo del equipo de Facebook y dejó saber que el 28% de la población mundial está en Facebook al igual que el mundo es digital.  Todo a evolucionado con el uso del móvil, ahora puede hacer un video 360• para demostrar un producto. 

 

 

Consejos de Seguridad en Facebook

  • Contraseña por lo menos debe de tener 6 caracteres en combinación de mayúscula y minúscula con algún número.

  • Control, eso lo tienes tú. 

  • Reportar contenido ofensivo.

  • Iniciar y cerrar el formato de la página. 

 

Que debe hacer como administrador de tu página?

 

Debes de tener un contenido cautivador, mostrar lo que más te interesa. Además de enganchar para encontrar nuevos clientes. Algo que debe tener tu página es un logo y una foto de portada, en la cual puedes también incluir un video. 

Para el contenido debe ser creativo. Cuál es tú objetivo de negocio?  Puede ser impulsar tráfico de web o posicionar una marca por ejemplo. No debe de utilizar más de 90 caracteres ya que las personas son más visuales. 

 

Facebook Live es otra forma de publicar ya que puede seleccionar hacer un video en vivo con una descripción de su contenido y ser divertido. Lo chevere que tiene que es sin editar, una toma con un saludo, es la nueva tecnología que aconseja no hacerlo de más de 15 segundo. Y de la mano de Facebook va Instagram otra plataforma en las redes sociales más simple por que es más visual ya que trabajas el escenario con coherencia y utilizas filtros y hashtags, dirigiendo la atención con estructura, usas contrastes de colores para destacar lo relevante. También tenemos el Instagram Stories muy útil para introducir un producto, dejar ver lo que se destaca de el y hacer promoción. 

 

No importa cuál sea la plataforma de redes sociales que quiera utilizar lo que si el mundo gira alrededor de la tecnología y con estas dos plataformas: Facebook o Instagram nos hacen más fácil para correr la publicidad, ventas o promoción de nuestros negocios. 

 

 

Gracias al equipo de Facebook por sacar un día para nosotros y por ofrecer este seminario gratuito en San Juan, Puerto Rico. 

 

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags