Descubre La Marca KiddoBloom

July 9, 2018

Recuerdo tener que reabastecerme en vajillas cuando mi hija era más pequeña. O bien la pintura se desvanecería e incluso se descascarillaría o las bebidas y los alimentos que serví se mancharían hasta el punto de que debían desecharse.

 

Ahora que he vuelto a la segunda ronda de la infancia con mi hijo más pequeño, que resulta ser un verdadero entusiasta de la comida, estoy tan feliz de haber encontrado finalmente una marca que amo. KiddoBloom. La marca KiddoBloom ofrece una colección de utensilios y vajilla de acero inoxidable hechos a mano para bebés, niños pequeños y "kiddos".Aparte del elegante aspecto de acero inoxidable, hay muchas razones por las que soy fan de los productos KiddoBloom. 

 

 

Con los productos KiddoBloom no tiene que preocuparse por las cosas que tememos cuando se trata de mantener nuestros juegos de vajillas para niños. Cosas como comida atrapada, moho, hongos, olor a bebidas / comida o residuos grasientos. Cada pieza es fácil de lavar, a mano o en el lavavajillas. Si bien los productos pueden parecer pesados por el acabado de acero inoxidable, son livianos y fáciles de manejar para los más pequeños, ya que los productos están diseñados para reducir el deslizamiento y el vuelco. Son duraderas y pueden resistir caídas al suelo, en caso de que seas un niño se sienta atlético y lo arroje, sin causar rasguños o abolladuras.

 

Los productos KiddoBloom están diseñados para porciones de alimentos saludables. También están diseñados para que bebés, niños pequeños y niños se manejen de manera independiente a medida que crecen con el tiempo.

 

 

 

En cuanto a la cosa favorita de mi hijo Jasaan sobre KiddoBloom, tendría que ser el embalaje y el grabado astuto en cada una de sus piezas de utensilio y vajilla KiddoBloom. Él tiene el diseño de Fire Truck. Hay muchos otros diseños para elegir, como un avión, rana, pequeña princesa y una serie de educación.¡KiddoBloom seguramente será un éxito en la cocina para ti y los niños en tu vida!

 

La colección está disponible en Amazon.

 

KiddoBloom Utensilio 

KiddoBloom Vajilla

 

 

 

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags