Archive

Please reload

Tags

¿Hasta Donde Llega el Glamour?

June 20, 2018

 

Cuando niña siempre participaba en todo lo del colegio, me acuerdo participar en el coro, talent show, periodismo, oratoria entre otras cosas. Siempre me a gustado todo lo relacionado con el arte, en casa mi mamá ponía música como Pedro Vargas, Nino Bravo, Sophie, en fin ella ponía música y mi hermana y yo nos disfrazábamos y nos poníamos a bailar y cantar. A mi hermana siempre le gusto imitar a Iris Chacón pues quería ser vedette... yo siempre imitaba a distintos. Desde pequeña me pusieron en clases de ballet y después estuve en flamenco, ya en High school estaba en clases de baile. Me divertía mucho tener que estar en una coreografía con mis amigas, pues nos difrazabamos para cada presentación. 

 

 

Me acuerdo pedirle a mami que me matriculara en clases de actuación pero nunca lo hizo por que sabía que mi papá no lo iba a permitir. Al pasar el tiempo ya en universidad decidí estudiar Comunicaciones al terminar me casé enseguida y después me convertí en madre de dos hijos. Ya mis hijos en High school y universidad decidí estudiar la maestría en periodismo investigativo. Cuando tuve la oportunidad de compartir con varios artistas o cantantes internacionales me di cuenta que todo ese glamour no era fácil.  Ellos tienen que hacer muchos sacrificios como alegarse por días, meses o hasta un año de sus seres queridos por llevar acabo sus planes de actuar, cantar, grabar su música, conciertos en fin todo lo que conlleva dar un espectáculo de calidad. 

 

 

 

Te has preguntado cómo son las 24 horas de un artista?

 

Piensas lo más seguro que todo lleno de glamour, los mejores restaurantes, bares, limosinas, hoteles, tiendas, viajes, etc. A lo mejor no te has detenido a pensar que mientras tú estás celebrando tu cumpleaños, algún día festivo ellos están trabajando y no todos tienen la dicha de poder ser acompañados por sus seres queridos. Muchas veces un cantante termina de dar un concierto y le toca responder algunas preguntas a la prensa si no lo hizo antes de comenzar su espectáculo. Otras veces tienen un after party, pero cuando se apagan esas luces, que termina el show, el cantante es como tu y yo, de carne y hueso, siente y padece. Le toca ir a una habitación de hotel en un país que no es el suyo, cuando entra y esa puerta se cierra atrás quedo todo ese glamour y comienza la soledad, rodeado de cuatro paredes sin sus seres queridos.  Muchos ni se alimentan bien por que al otro día del desayuno tienen que apurarse para hacer promoción, cambiar de ciudad o hasta ir al aeropuerto para tomar un vuelo con otro destino. 

 

 

 

Prácticamente es como ser un robot, tienen un itinerario a seguir, tienen personas a sus alrededores que les controlan el tiempo, claro que saben que todos estos sacrificios deben de dejar un fruto después: fama y fortuna.  

Claro está aunque el cantante ya sea famoso, conoce cómo es todo en la industria del espectáculo, controla un poco más su vida que los que comienzan en este negocio.  

 

 

Valdrá la pena tanto glamour? 

 

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload