Planeando un Verano Exitoso

June 18, 2018

 

La idea de tener a sus hijos en casa todo el día todos los días durante dos o tres meses durante el verano puede ser abrumador, especialmente si no van a asistir a un campamento de verano. Es una época del año en que tendemos a gastar más dinero en lugares a donde ir y cosas que hacer para mantener a nuestros niños ocupados mientras aprenden y se divierten.

 

Mi secreto para unas vacaciones de verano exitosas cuando trabajo desde casa con dos niños es comenzar y permanecer ORGANIZADA. Estos son mis consejos para esos días o semanas en los que estamos en casa durante el verano.

 


Menú y Comida
Al igual que con el año escolar planifico el almuerzo de mi hija con anticipación. Juntos creamos un menú para la semana. Luego preparo todo lo que puedo de antemano. Durante el verano ella generalmente prepara el desayuno por su cuenta ya que usualmente come algo simple. Su almuerzo se coloca en una caja Bento o en algún tipo de recipiente la noche anterior así que cuando llegue la hora del almuerzo al día siguiente todo lo que tiene que hacer es sacarlo del refrigerador para calentarlo o simplemente comerlo. En cuanto a los snacks, los organizo y los almaceno donde pueda tratarlos como algo que pueda seleccionar rápidamente.

Horario de campamento de verano
Tanto las escuelas como los campamentos de verano siguen un programa. Mi estrategia es establecer el tono para ese tipo de estructura mientras le tomo las cosas con calma a mi hija durante todo el verano. Se despierta y se acuesta cuando lo desea, siempre y cuando se haga cargo de las responsabilidades que tiene que cuidar cada día. Ya sea que esos deberes provengan de su escuela con las asignaciones de verano o de mí misma ella sabe que si bien el verano es un momento para jugar también es un momento para continuar aprendiendo y ser productivo. Los bloqueos de tiempo o las rotaciones funcionan bien durante el día. Es una excelente manera de enseñar la administración del tiempo y el equilibrio entre el trabajo y el juego.

 

 

Actividades desde casa
Pinterest es mi lugar cuando se trata de buscar ideas sobre qué hacer desde casa. Como mi hija es una chica artística, compre artículo de arte para tener todo lo que necesita para crear sus obras maestras. Hay tantas actividades como mirar películas y hacer manualidades que son excelentes maneras de mantenerlos entretenidos. La clave es hacer que algo tan simple sea especial. Para películas, crea un picnic con sus bocadillos favoritos. Elija un tema para manualidades muy parecido a la semana de espíritu que las escueles realizan.


 

Actividades en tu ciudad

Investigue en línea cualquier actividad infantil o familiar que su ciudad o las ciudades de los alrededores van hacer para el verano. También me gusta usar la aplicación de teléfono LOCAL. Local le permite descubrir qué sucede cerca para que nunca se pierda un evento que le pueda interesar. Los eventos están categorizados para que pueda filtrar y encontrar cualquier cosa que vaya desde Artesanías, Alimentos, Teatro, etc.

 

 

Siguiendo la corriente
No importa cuán organizado esté, siempre hay espacio para que la VIDA simplemente suceda. Si hay algo que he aprendido sobre los planes es que no siempre van en consecuencia. La mejor manera de tener un buen día es simplemente cojerlo suave y ir con lo que la vida te ofrezca. Hay días en que no los tengo planeados lo mejor que pueda o para nada, y eso esta bien. Sea espontáneo e vaya donde lo lleve su día.

Recuerde, el objetivo es crear recuerdos que vayan a durar para nuestros hijos toda la vida. Queremos que continúen aprendiendo durante todo el verano como lo harían en la escuela y que también se diviertan haciéndolo. Es fácil solo sentarlos frente a un televisor o entregarles una tableta para entretenerse durante horas, pero si se toma el tiempo para crear un plan, semanalmente, se sorprenderá con todas las cosas que vendrá. hasta para que lo hagan.

 

 

 

 

 

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags