Organízate con Cinch

June 13, 2018

 

Considero que la organización es una de mis características más fuertes. Sin embargo, eso no significa que siempre esté organizada. Sin embargo; intento estar constantemente al tanto de las cosas. Mi secreto para logralo está en los sistemas que implemento para organizarme.

Al igual que mucha gente, uso mi teléfono, sus funciones y aplicaciones, así como un planificador. También utilizo el calendario Cinch Magnetic Dry Erase para el refrigerador. La placa incluye cuatro marcadores de punta fina con un pequeño borrador en la tapa y un borrador grande. Cada uno de los accesorios es magnético por lo que no tiene que perder el tiempo buscando un marcador cuando algo se le viene a la mente y desea agregarlo al calendario o preocuparse por perderlos.

 

 

 

Llevo casi un año usando Cinch y la calidad de la pizarra, los marcadores y el borrador siguen en buen estado. Si bien la mayoría de los tableros de borrado requieren restregar debido a las manchas del marcador, el Cinch se puede limpiar fácilmente y no se ve sucio después de ser utilizado. Como los marcadores son de punta fina funcionan bien para anotar todas sus fechas importantes. Cada marcador tiene un borrador en la tapa en caso de que necesite borrar un error menor o simplemente puede usar el borrador grande.

 

 

Me encanta Cinch y lo recomiendo por muchas razones. Ayuda a reducir el uso de papel al reemplazar su calendario en papel con un calendario de borrado que se puede reutilizar. Puede hacer cambios en una fecha importante sin tener que tachar para volver a escribir y como está en la nevera ... un lugar donde todos se paran frente varias veces al día ... nunca se perderá una fecha importante asi que usted y su familia estarán en la misma página.

 

Visite la pagina web de Amazon para comprar su propio Cinch Magnetic Dry Erase. Calendar. 

Please reload

Recent Posts

Please reload

Archive

Please reload

Tags