Consiéntete Con Una Pedicura

Hoy decidí que me merecía mimarme un poco, así que decidí ir al salón de belleza para que me hicieran un manicure y pedicure. Mi mamá siempre le gustaba ir a arreglarse a la peluquería ya que ella se crió en la de tía Hilda, donde escuchaba cada historia de los clientes. Me acostumbro a visitar el salón de belleza regularmente y más aún para ocasiones especiales. 

 

Siempre me ha gustado tener mis manos cuidadas y las uñas arregladas, ya cuando fui entrando en más edad me empezó a preocupar más en mantener los pies en buen estado. Antes solo me pasaba un brillo en las uñas de los pies, pero ahora voy por un pedicure. Como me había dado en el dedo gordo del pies, la uña me había crecido un poco enterada a un lado, así que quien mejor que la pedicurista o profesional en pedicure para realizarmelo.

 

 

 

 

Que es un pedicure? 

 

Es un tratamiento estético para los pies y uñas, en el cual colocas los pies en un envase con agua caliente, pero en los salones tienen las sillas que te dan masajes mientras introduces tus pies en la parte delantera que está preparada para eso.  Te remueven la piel muerta, si tienes algún cayo  también, o pellejito. 

 

Usan distintos instrumentos para realizarlos, por ejemplo para eliminar la piel muerta le pasan una piedra porosa. Utilizan acetona y algodón para remover el esmalte o pintura de uña.  Crema para la cutícula y un palito al cual le llaman pusher además del nipper de cutícula. Al Spa aparte de tener agua caliente le añaden sales o jabon líquido. También usan locion, necesitan toalla, corta uñas, esmalte de uña, entre otras cosas. 

 

Cada día hay cosas nuevas, como los colores de esmaltes de pintura, y específicos para uñas artificiales o naturales. No importa si tus uñas son artificiales o naturales, el ir al salón de belleza es parte de la rutina de relajamiento ya que ese tiempo que te tardes haciéndote el pedicure y manicure es para ti.  

Please reload

Recent Posts

December 3, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags