Taller de Niños- Home Depot

June 4, 2018

Solo quedan unos días más en el año escolar. Ya sea que su hijo asista a un campamento de verano o se quede en casa, la clave para un exitoso período de vacaciones de verano de dos o tres meses es mantener a los niños ocupados. Hay muchas actividades que su ciudad puede ofrecer, no solo durante el verano sino durante todo el año. Una actividad mensual en la que nuestra familia ha participado es el Taller de Home Depot Kids.

 

 

Los talleres de The Home Depot Kids son gratuitos y se llevan a cabo cada mes, los sábados programados. Todo lo que tiene que hacer es registrar a su hijo en línea. Los talleres se llevan a cabo de 9 a.m. a 12 p.m., lo que me parece una gran ventaja, ya que puedo presentarme en el horario que sea mejor para nosotros. Su hijo recibirá un delantal tradicional de Home Depot la primera vez que asista a un taller y podrá usarlo cada vez que participe.

 

 

 

Al llegar y firmar en el proyecto, se proporcionan las instrucciones y los materiales. ¡Entonces es hora de ponerse a trabajar! Hasta ahora hemos asistido a tres talleres. El primero fue Build a Birdhouse, luego Build a Windmill Planter, y el proyecto más reciente fue Build a Classic car. Una vez que se completa el proyecto, el niño se lo lleva a casa junto con un Certificado de finalización y un alfiler para colocar en su delantal.

 

 

 

Los talleres de The Home Depot Kids promueven la educación, el entretenimiento y la creatividad, lo que permite a cada niño construir el mismo proyecto desde cero al tiempo que le da un toque especial. ¡Este es un evento mensual que sus hijos seguramente estarán ansiosos por hacer una y otra vez durante todo el verano!

Visite www.homedepot.com para obtener más información sobre el Taller para niños de Home Depot y registrar a su hijo para el próximo proyecto.

 

 

 

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags