Hábitos De Una Mujer Exitosa

June 1, 2018

La definición de éxito de todos es diferente. La forma en que lo describo ha cambiado a lo largo de los años. Si me preguntas ahora ... como una Mami cansad ... diría que el éxito es salir de la cama tan pronto como suena la alarma, beber mi café mientras todavía está caliente y estar en el baño sin una audiencia sólo para nombrar unos pocos. Estoy bromeando ... más o menos.

Muchas personas definen el éxito como vivir una vida de fama y o dinero. Habiendo trabajado para una cadena de televisión y compañía discográfica me dio una idea de cómo son las vidas de algunas celebridades. Me hizo darme cuenta de que, si bien hay muchas ventajas, no todo es lo que parece ser. Lo mismo se puede decir sobre la vida fuera de ese mundo del entretenimiento. Tome las redes sociales, por ejemplo. Para algunas personas, es tan fácil quedar atrapado en las imágenes y videos que están en sus feeds, lo que hace que se sientan mal consigo mismos y con su éxito. Compararnos con los demás y desear tener lo que creemos que nos falta no nos ayudará a tener éxito. En realidad, nos va a impedir aprender, crecer y finalmente lograr nuestros objetivos.

 

 

 

Todo el mundo tiende la oportunidad de ser éxitoso. Es solo una cuestión de perspectiva y hábito. ¿Qué significa el éxito para ti? ¿Cuáles son algunas de las cosas que haces para lograr tus metas y sentirte éxitosa? Estos son los hábitos que me esfuerzo por mantener para lograr el éxito cuando me propongo una meta.

 

Hábitos de una mujer exitosa

 

Ella se educa

Con o sin una educación académica una mujer siempre debe tener el deseo de aprender y aplicarse para hacerlo. Siento una sensación de orgullo y satisfacción cada vez que aprendo algo nuevo. Haga preguntas, investigue y comparta el conocimiento que ha adquirido con otros.

 

 

 

 

 


Ella se pone metas y se reta a sí misma para lograrlos
Saber lo que quieres de la vida no siempre es fácil. Tampoco es convertir esos sueños en realidad, una vez que hayas descubierto lo que quieres. Toma tiempo y esfuerzo. Establecer metas generales puede ayudar a crear una visión más clara para luego establecer las más específicas. Comience con tareas simples como crear hábitos saludables y productivos que lo ayuden a comenzar y cumplir sus objetivos. Mantenerse organizado y hacer un seguimiento de su progreso también lo ayudará a mantenerse inspirado y motivado en cada paso del camino.

Ella crea sus propias oportunidades
A veces nos bloqueamos nosotras mismas y nos encontramos tropezando con obstáculos en lugar de abrir nuevas puertas. Ya sea por falta de confianza en uno mismo, motivación o recursos como no tener un equipo o fondos para comenzar un nuevo negocio, por ejemplo, la oportunidad de intentarlo y comenzar está ahí.

 

Comience donde está. Usa lo que tienes. Haz lo que puedas. Como todos sabemos el éxito no sucede por sí mismo. Por lo general es necesario salir de nuestra zona de confort, cambiar nuestra forma de pensar y nuestra actitud para hacer una diferencia en nuestra vida.

 

 

Ella se empodera a sí misma, así como a otras mujeres
El camino por recorrer al establecer objetivos y lograrlos para alcanzar el éxito que deseas nunca es fácil ni breve. En lugar de compararte con otras mujeres y crear una competencia en tu mente, permítete sentirte inspirada por ellas y su camino. Cree en ti misma y la posibilidad de alcanzar tus metas. Luego extienda esa misma energía con otras mujeres para levantarse unas a otras.

Ella celebra las victorias por mas pequeñas que sean
Celebra los hitos que encuentras en tu camino. Después de todo, los has ganado con tu trabajo y esfuerzo. En lugar de esperar las grandes ganancias, reconozca los pasos que ha dado hasta ahora que le sirven de motivación para seguir trabajando en sus objetivos. Las pequeñas victorias son recordatorios de que estás en el camino correcto y de que todo está cayendo en su lugar.

 

 

 

 

Please reload

Recent Posts

December 3, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags