Archive

Please reload

Tags

Egipto- Little Passports

May 28, 2018

Los personajes de Little Passports viajaron a Egipto este mes. Su primera parada fue el desierto. Allí vieron una estatua de un león con una cabeza humana llamada la Gran Esfinge de Giza. Es una de las estatuas más grandes del mundo hecha de un tipo de piedra llamada "Monolito".

Desde allí fueron a ver las pirámides. Las pirámides son estructuras de tumbas con muchas habitaciones y pasajes secretos que fueron construidos por gobernantes egipcios llamados faraones. Vieron las Grandes Pirámides de Giza. Puede que ya los conozcas porque las Grandes Pirámides de Giza son las pirámides más famosas del mundo. Hay tres y La Gran Pirámide es la pieza central de las Pirámides de Giza, también es la pirámide más grande del mundo. ¡Se necesitaron más de dos millones de bloques para construir! Los antiguos egipcios eran hábiles constructores y diseñadores.

 

 

 

El libro de actividades tiene mucha información y actividades que hacen que el aprendizaje sea divertido. Empecé con una actividad al estilo del juego Scramble sobre la Geografía de Egipto para descifrar diferentes ciudades, países y masas de agua en Egipto o sus alrededores. También esta las instrucciones para hacer el papel papiro que enseña cómo los antiguos egipcios fabricaban papel con los tallos de la planta de Papiro. Una tabla de jeroglíficos para completar los espacios en blanco de diferentes palabras y escribir tu nombre. Hay información sobre los camellos que son importantes para la cultura egipcia, ya que la mayor parte de Egipto está cubierta por el desierto y los camellos ayudan a las personas a viajar de un lugar a otro. También aprendí sobre los diferentes tipos de tocados de Egipto usados ​​por diferentes miembros de la Corte Real. Está el Tocado Nemes, la Máscara de Anubis, la Corona de las Mujeres Reales y la Corona Azul.

 

 

 


Llegamos a la parte sabrosa de cada caja de Little Passports, la receta tradicional. Los egipcios tienen un pan plano popular que es como el pan de pita. Se puede sumergir en hummus o incluso rellenar con verduras o carne. Es la Aisha Baladi.

Mi recuerdo favorito es el kit de Excavación porque puedo ser como un arqueólogo y excavar en mi propia pirámide hasta que yo viaje a Egipto y vea las pirámides en persona. 
 

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload