Archive

Please reload

Tags

¡Se acerca el verano!

Se acerca el verano y es hora de pensar que vamos hacer con los pequeñines. Una opción que tenemos en un campamento de verano, hay distintas variedades de ellos que los padres pueden elegir.  Cada vez los campamentos se especializan más para así estar a la par con los intereses de los niños. Podemos encontrar desde campamentos educativos, artísticos, deportivos y variados. 

 

 

La importancia de matricular a nuestros niños en un campamento es de suma importancia ya que a parte de sus deberes diarios como lo es la escuela, los niños se pasan mucho rato jugando juegos electrónicos y así pueden hacer actividades física en un campamento y ayuda a compartir y socializar con otros niños. 

 

Cuando un niño participa en un campamento de verano aprende a participar y trabajar en equipo algo muy importante para su época de adulto a la hora de buscar un empleo.  Al igual que les ayuda a desarrollar el sentido de responsabilidad. Al exponerse con la naturaleza mejora el ánimo del niño y les ayuda con las actividades que les incluye retos a desarrollarlas mejores. Aprenden a vencer los miedos ya que son expuestos a tomar decisiones por si mismo y ayuda a su independencia, a identificar nuevos intereses por si mismo.  

 

 

 

Busque en su comunidad las distintas ofertas o variedades de campamentos que ofrecen para que sus hijos crezcan sanos, independientes y dirigirlos a metas nuevas. 

 

 

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload