Archive

Please reload

Tags

Cambiando el look desde el 1905

Cuando tenemos el pelo rizo lo queremos lacio, y cuando lo tenemos lacio lo queremos rizos. Nunca estamos conforme y nos pasamos cambiando de look. El cabello es nuestro marco de la cara de acuerdo como lo llevemos nos cambia nuestro rostro. 

 

 

 

 

Así surge una máquina para lograr ondular o rizar el cabello en 1905 creada por Charles Nessler que utilizaba un tipo de rulos de metal para enrollar el cabello. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los rulos son utilizados por los estilistas para lograr ciertos peinados o look. Las mayorías de las veces se utilizan para rizar el cabello.  

 

Al igual que existen distintos tipos de rulos, los tradicionales plásticos con orificios, los que son con Velcro, hay rulos calientes y de esponjas  y los puede conseguir de distintos tamaños. 

 

 

 

 

 

Hoy en día es más fácil uno poderse rizar el pelo con todos estos rulos sin hacerle daño al cabello, escogiendo el rulo adecuado, mientras que está en su hogar y no tener que gastar tanto en un salón de belleza. 

 

 

 

 

 

 

 

Me acuerdo que de niña veía a las mujeres en las tiendas, sus carros con los rulos y me llamaba la atención por que mi mamá nunca era ni es de salir con rulos a la calle, pero eso si como es de cabello lacio se hace sus rulos para darle volumen a su cabello.  

 

 

 

Para embellecerse y cambiar tu look atrévete a utilizar unos rulos, te vas a ver fabulosa. 

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload