Archive

Please reload

Tags

Regalos de Amor & Vida

May 11, 2018

Lo admito, no soy muy creativa cuando hago regalos. Sé que el objetivo del Día de la Madres y de cualquier otra ocasión que requiera un regalo es darles AMOR a nuestra mamá y a los seres queridos. Puede ser en forma de tiempo de calidad y / o un regalo como un agradecimiento a nuestra madre por todo lo que ha hecho y continúa haciéndo bien después de que somos adultos. Además de elegir un regalo que le guste a tu mamá concéntrate en crear un momento especial y no solo en días u ocasiones especiales, sino a menudo. Aprovecha al máximo tu tiempo con tu mamá, ya sea por teléfono si viven lejos o en persona.

 

 

Desde que me converti en madre ha sido más fácil apreciar regalar tanto como recibir. Para mí, no se trata de el regalo como tal como podría haber sido cuando era más joven. Los regalos que más atesoro hoy en día son los que mi hija ha creado como los momentos especiales que ella ha organizado junto con mi esposo para mí. Claro ser mimado es algo que queremos, necesitamos y merecemos como madres. No me malinterpreten, nunca voy a decir que no a un día de Spa, pero con el tiempo he aprendido a amar y apreciar los momentos que voy a extrañar una vez que mis hijos hayan crecido y estén en sus propios hogares.

 

 

 

Podría sugerir una larga lista de qué comprar pero el Internet tiene cientos de páginas con guías de regalos para el Día de las Madres. Solo tú sabes lo que realmente disfrutará desenvolver y usar. Si eres como yo cuando se trata de hacer regalos, mi sugerencia es que sea simple pero especial. Realmente es el pensamiento lo que cuenta. Pon tu corazón en lo que regales. Va mucho más allá de lo que tu billetera alguna vez lo hará. Entonces, junto con lo que termine comprando para tu madre este año, recuerda expresar tu amor y aprecio y continúe haciéndolo durante todo el año.

 

 

 

 

Una madre nunca deja de dar, sin importar la edad que ella y sus hijos tengan. Algunos de los mejores regalos que nos dan nuestras madres son los del amor y la vida. Aquí están cinco de los muchos regalos de Amor y Vida que mi mamá me ha regalado y que pasaré a mis hijos ...

1) AMATE, RESPETATE y PREPARATE EN LA VIDA

2) CREER EN TI

3) Se HUMILDE a medida que creces y vas más lejos en la vida

4) Manten a tu FAMILIA cerca no importa cuán lejos puedas estar

5) Enfócate en las PERSONAS en tu vida en lugar de las COSAS en tu vida

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload