Archive

Please reload

Tags

Hamburguesa de Beyond Meat

May 7, 2018

Finalmente tuve en mis manos el famoso Beyond Burger de BurgerFi. ¡La hamburguesa 100% vegetal de la marca Beyond Meat se ve y sabe como una hamburguesa de carne! Se sirve con queso americano, salsa de tomate, mostaza, mayonesa, lechuga, tomate, pepinillos y cebollas. Es una combinación sabrosa; tenga en cuenta que si bien la hamburguesa en sí es vegana, el queso americano y la mayonesa no lo son. Me encantaría que BurgerFi agregue una alternativa de queso y mayonesa a su menú ya que hay muchas marcas que lo ofrecen en supermercados. Pedi mi orden sin los dos y disfruté de la hamburguesa con una canasta fresca de papas cortadas a mano.

 

 

La principal fuente de proteína utilizada en Beyond Burger es chícharos. Son las remolachas las que dan a la hamburguesa una apariencia de carne roja. El Beyond Burger es muy sabroso y satisfactorio. Desde que me convertí en Pescatariana, probé varias marcas que hacen hamburguesas vegetarianas y nada es tan bueno en sabor y textura para la carne como este. Ya sea que se base en vegetales o coma carne, Beyond Burger es definitivamente algo que todos pueden sentir bien por comer. No tiene que esperar al "cheat day" para disfrutar de una deliciosa hamburguesa. Recomiendo probarlo. Para una opción aún más ligera, BurgerFi ofrece estilo verde (lechuga) como alternativa a cualquiera de sus hamburguesas.

 

También hay una hamburguesa de VegeFi. Es una hamburguesa de quinoa y vegetales con ingredientes como Lechuga, Tomate y una salsa BurgerFi. El VegeFi se puede servir en un pan multigrano o lechuga.
 

 

                ¡Asegúrate de parar en BurgerFi y probar Beyond Burger!

 

 

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload