Archive

Please reload

Tags

Consejos de belleza: De madre a hija

May 2, 2018

La mayoría de las niñas en un momento u otro disfrutan sentarse junto a su madre mirándola mientras se maquilla. Mi mamá tenía la costumbre de ir a salones de belleza y spas pero también se encargaba de mantener una rutina propia en casa. Uno de mis recuerdos más preciados de mi infancia es el tiempo que pasamos en su baño, donde nos sentamos frente a su tocador para hablar mientras yo revisaba su maquillaje. Ya sea que se tratara de cuidado de la piel o maquillaje, ella siempre me guiaba a través de su rutina como si fuera un tutorial como los de YouTube de hoy en dia. Ahora como mujer versus esa pequeña niña o adolescente que era veo la importancia e incluso la belleza en transmitir los consejos de belleza de una madre a su hija.

 

 

 

 

Estos son diez de los muchos consejos de belleza que aprendí de mi madre ...

 

1. SIEMPRE quítate el maquillaje antes de irte a la cama. No importa cuán cansado te sientas.

 

2. Humedece tu rostro y cuerpo CADA mañana y por la noche. Usa un humectante con SPF durante el día.


3. Aplica tu maquillaje de acuerdo a tu edad, si sera para un estilo de día o de noche, y la ocasión.

 

 

4. Mantén tus cejas en forma con vaselina o una máscara de gel transparente.

 

5. El polvo translúcido se puede usar como algo más que un polvo para establecer tu maquillaje. Se puede usar para aplicar a la cara sin base para controlar el brillo y filtrar las líneas finas y los poros visibles.


6. Llena la línea interior de tu ojo con un delineador blanco y usa un tono más oscuro en la parte exterior para que tus ojos se vean más grandes.

 

7. Dale a tu rostro un descanso del maquillaje de vez en cuando, pero siempre mantente al día con tu cuidado de la piel.

 

8. Aprende trabajar con tu tipo de piel y forma de la cara para saber qué productos de cuidado de la piel y estilo de maquillaje funcionan mejor para ti.


9. Sonríe, porque una sonrisa siempre hace a todos más hermosos.

 

10. Ama tus pecas, mejillas sonrosadas y otra marca de belleza que consideres un defecto. Es parte de lo que hace que tu belleza sea única.

 

 

 

El más importante de todos los consejos de belleza que Mami ha compartido es algo que muchos de nosotras escuchamos a menudo pero tal vez luchamos aplicarlo. La belleza de uno viene desde adentro. Debemos amarnos y aceptarnos tal como somos. El maquillaje nos permite resaltar nuestra belleza natural y transformar nuestra apariencia de un estilo a otro. Sin embargo, la belleza interior es lo que realmente se destaca y nos hace brillar cuando lo limpiamos todo.

 

 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload