Archive

Please reload

Tags

Enamorarme otra vez

 

Nunca pensé enamorarme otra ves después de haber estado casada por 25 años. Al pasar por un divorcio amargo, me negué abrir mi corazón al amor.  Conocí a alguien que me apoyo muchísimo en mis momentos más difíciles, pensé que íbamos a tener algo en serio por que aunque nos conocimos en Miami, y después yo me mude a Puerto Rico vino en dos ocasiones a mi Isla. La distancia fue enfriando la relación, nos quisimos mucho, nos despedimos el con los ojos aguados y yo llorando, pero la vida nos tenía otro destino. Al pasar del tiempo quedamos como amigos pero nada más.  

 

 

 

 

Seguí pensando que el amor no existía después de mi fracasó matrimonial y la otra relación, pero había alguien que me hablaba de ves en cuando, y volvió aparecer en mi vida.  Mis ojos bellos como yo le digo, nos conocimos en el supermercado, ya habíamos hablado en varias ocasiones por teléfono, así que como sabía que me gustaba hacer postres, me llevo dos fundas llenas de la fruta grosella, la cual yo comía de niña directo del árbol. Me pregunto si yo sabía hacer el dulce y le dije que no pero que lo iba a preparar.  Me pareció todo un caballero, muy respetuoso. Para aquel entonces yo vivía en casa de mi mamá. 

Le dije a mis ojos bellos que por que no pasaba por casa a buscar el postre que había preparado con las frutas. Más aún me llamo la atención que fue pero como se lo presenté a mami sin avisar decidí mejor irnos para el area de la piscina.

 

 

Allí comenzamos hablar de todo un poco, parecíamos dos adolescentes conociéndonos.  Me llamo la atención que sabiendo que yo era divorciada, ni un beso me dio. Mmmmm eso me gusto por que enseguida que dices divorciada te ven el sello en la frente “Sexo facil”. Así que siguió  visitándome hasta que comenzó una relación.  Obviamente siempre le dije que tenía mi corazón con un escudo para que nadie le volviera hacer daño y el me respondió “Déjame ser el artesano que pegue poquito a poco todos los pedacitos de tu corazón”. Me di con un sentimental y romántico como yo. Y me lanze al amor. 

 

Uno nunca le debe cerrar las puertas al amor, hay heridas que nunca sanan pero si pasa el dolor, el sufrimiento y el amor por esa persona. Uno después de los 50 años experimenta el mejor amor ya que uno adquiere en la vida suficiente experiencia para lograr entenderse el uno del otro, lo que es importante para uno. El deseo de disfrutar los momentos del sexo, ya que te sientes más madura y comida con la sexualidad. Uno suele ser más selectivo y inteligente a la hora de seleccionar que cuando uno era joven.  Uno desea además de la parte sexual el tener un amigo con quien compartír en la vida, una simple cena, una salida al cine o hasta quedarse en casa viendo televisión o jugando un juego de mesa. 

 

 

Siempre es bueno tener a alguien a tu lado para los buenos momentos al igual que los no tan buenos.  Para mis hijos que son ya adultos yo no busqué a alguien para reemplazar a su padre, pero a pesar que mi hijo se puso celoso al principio encontró dos cosas muy importante en mis ojos bellos, que me respeta y se preocupa por mi. Mi hija lo acepto más rápido vio en el un compañero para mi, que se a sabido ganar el amor de mi familia. Que no es un doctor, ingeniero, abogado como muchos querían pero es un gran hombre, con hermosos sentimientos, romántico, detallista y sobre todo siempre está pendiente de mi y me cuida y protege. Mis ojos bellos a sido el artesano que reconstruyó mi corazón. 

 

Atrévete el amor no tiene edad! 

Please reload

Recent Posts

November 1, 2019

Please reload