¡Viaja conmigo a Francia!

April 27, 2018

Bonjour! 

 

 

Los personajes de Little Passport viajaron a Francia. Comenzaron su recorrido en la Torre Eiffel, luego en el Palacio de Versalles y finalmente en la Abadía de Le Mont-Saint-Michel que se parece mucho a un castillo que se encuentra en su propia isla.

 

La Torre Eiffel fue construida para la Feria Mundial de 1889. En realidad, estaba destinado a ser una exposición temporal pero los funcionarios de París decidieron seguir usándolo para la comunicación. Pensaron que era perfecto para recibir señales de radio ya que tiene más de 1,000 pies de altura.

 

Hay muchos otros lugares famosos en Francia como el Arco del Triunfo que fue construido para honrar al ejército francés. ¡Tardó treinta años en completarse! El Musee d'Orsay era una estación de tren pero ahora es un museo. También está la Catedral de Notre-Dame de París y el Louvre que es uno de los museos de arte más visitados del mundo.

 

 

 

Una de las actividades fue ver dos pinturas del impresionismo del artista francés Claude Monet. El impresionismo es un estilo de pintura que se centra en la naturaleza y utiliza pinceladas rápidas y colores brillantes. Las pinturas que se muestran en el libro de actividades son Impressions y Femme a I'ombrelle. Las instrucciones son observar el arte respondiendo preguntas como: ¿Cuáles son algunas de las cosas que se destacan en la pintura? ¿Cómo describirías los colores? ¿Cómo describirías las formas? ¡Realmente disfruté esta actividad porque amo el arte!

 

¡Por último, esta la receta de Galette des Rois también conocida como King cake. Es un pastel con un relleno de almendras que se hornea tradicionalmente doce días después del 25 de diciembre, también conocido como Epiphany. ¡Delicioso!

 

Au revoir!

 

Please reload

Recent Posts

December 10, 2019

December 3, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags